QQmore formará parte de Pixel Esports

El equipo latino reveló su alineación completa y hay muchas sorpresas provenientes de la región sur

QQmore formará parte de Pixel Esports

El equipo latino reveló su alineación completa y hay muchas sorpresas provenientes de la región sur

Editorial: Esports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

La sorpresa del competitivo en LAN este año sin duda alguna fue Pixel Esports, ya que desde su primer Split en CDL demostraron un gran nivel y así se clasificaron a la extinta LLN donde a pesar de que tuvieron un buen inicio de temporada, no lograron el objetivo de pasar a Playoffs. A pesar de tener solo un Split de experiencia, se han vuelto la sorpresa de la próxima liga ya que fueron el cuarto equipo de LAN en ser seleccionado para participar en esta nueva liga que iniciará el próximo año.

Desde que comenzaron en CDL mantuvieron su alineación titular sin cambios, en LLN demostraron que un proyecto que venía desde ceros podía competir en el máximo circuito y con sus resultados abría la posibilidad a que otros equipos siguieran este modelo, sin embargo, con la nueva liga parece que este esquema se rompió y la escuadra de los pixeles nos sorprendieron con una renovación casi total de su roster. Siendo Manu, el único jugador que se mantuvo en este equipo.


El roster nuevo es:

Nipphu: Carrilero Superior. QQmore: Jungla. Toplop: Carrilero Central. Manu: Tirador. Shmebu: Soporte. Ukkyr: Head Coach

Como ya lo mencionamos anteriormente, fue una sorpresa la renovación de casi todo el plantel y más que casi todos los jugadores son provenientes del Sur, Nipphu viene de un equipo argentino que participó en el Circuito Nacional 2018 y también jugó para Isurus a principios de este año.

QQmore por primera vez jugará en un equipo distinto a Isurus, luego de ser un jugador emblemático del tiburón y conquistar la CLS en 2017, su nuevo reto es Pixel Esports. Toplop por su parte también proviene del mismo equipo que Nipphu y curiosamente jugó en la “Coscu Army”, pero este jugador no ha tenido experiencia en el competitivo profesional en CLS o LLN. Manu sigue con el equipo y en su pasó por R7 consiguió el ultimo título de liga de dicho equipo. Shmebu viene de Furious Gaming, donde tuvo buenas actuaciones durante la CLS.

Y por último, el staff técnico se reforzó con Ukkyr, uno de los entrenadores con más experiencia de LAS y que fue una pieza importante en el desarrollo de Isurus, ya que estuvo trabajando aproximadamente 3 años en la organización, durante su tiempo conquistó la CLS en 2 ocasiones.



Editorial: Esports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising