All Knights anunció su roster completo con dos jugadores coreanos

El nuevo equipo de la región terminó con los rumores e hicieron oficial al equipo que los representará en la nueva liga

All Knights anunció su roster completo con dos jugadores coreanos

El nuevo equipo de la región terminó con los rumores e hicieron oficial al equipo que los representará en la nueva liga

Editorial: Esports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

No ha habido mejor ingrediente para la próxima liga de League of Legends en Latinoamérica que la incorporación de un equipo completamente misterioso, ya que como muchos sabrán, la repartición en la fusión de la liga fue 4 equipos de LAN y 4 de LAS, pero en la región sur un boleto le fue dado a un equipo del que no conocíamos nada, All Knights se llama.

Les han llovido críticas por su logo, su manejo de redes, su dudosa incorporación a la liga, pero nadie había considerado el eje central de un equipo, sus jugadores y es que durante todo este tiempo ese tema había pasado a segundo plano, hasta hace unos días cuando anunciaron que un coreano jugaría en sus filas.

Pero hoy terminó el misterio y anunciaron a los 5 gladiadores para hacerle frente a los súper equipos que se han ido formando. Y para sorpresa de muchos, no es solo un coreano, son dos.
Sin más, este es cuadro titular:


Parang (Superior) – Corea del Sur.
Hoglet (Jungla) – Corea del Sur.
Plugo (Central) – Chile.
Zeicro (Tirador) – Chile.
Newbie (Soporte) – Argentina.


Sin duda alguna, los jugadores Coreanos son el principal atractivo del cuadro, ya que son los primeros en llegar a nuestra región, un hecho sin duda alguna histórico.

Parang viene de jugar el Challenger Series de Corea, desde principios del 2017, pero sin duda alguna lo que más llama la atención de su currículo es que jugó un Split de EU LCS con Team Roccat en el 2016, al parecer este top será una de las figuras a observar en la liga. Hoglet también proviene de Challenger Series, él ganó el torneo en el Split de primavera de este año, aunque no consiguió su pase a la LCK, este jugador no tiene experiencia en otras regiones, pero su nivel en Corea sin duda alguna es superior al de muchos en este lado del mundo.



Por su parte, las figuras de LAS que vemos en este equipo no necesitan presentación, Plugo viene de ser la máxima figura de KLG y después de dos años y bastantes títulos, deja atrás al rinoceronte para emprender un nuevo camino.
Zeicro es probablemente la sorpresa de este equipo, ya que es uno de los jugadores con más camino recorrido, desde 2013 ha pasado por los equipos más importantes de la región y es uno de los tres jugadores que conquistaron el título del Norte (con R7) y el del Sur (con Isurus). Sin duda algún su regreso a un equipo fuerte es sinónimo de un carril inferior peligroso para los demás equipos.

Y finalmente Newbie que deja también a Isurus después de 3 años, donde comenzó su carrera y además conquisto varios títulos regionales, junto a Zeicro harán una de las botlanes más fuertes de la liga y hay que mantenernos al pendiente de esto.


Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on


Fue una sorpresa para todos esta alineación, sobre todo porque apuestan a una mayoría de jugadores con muchísima experiencia en la región y a dos talentos potenciales de la región más fuerte del mundo que vendrán a probar suerte a nuestra región.

¿Qué opinas? ¿Crees que All Knights será candidato al título? ¿Cómo crees que jugarán los coreanos?

Editorial: Esports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising