Japón está de luto: J-World Tokyo, parque temático de manga cerrará sus puertas

Sólo vivirá en nuestros recuerdos

Japón está de luto: J-World Tokyo, parque temático de manga cerrará sus puertas

Sólo vivirá en nuestros recuerdos

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura

Mediante un comunicado expresado en sus redes y en el sitio web de Bandai Japón, dieron a conocer que el proyecto J-WORLD TOKYO llegará a su fin y tendrá que bajar la cortina a partir del 17 de febrero del próximo año. Dentro de aquello señalaron también que están muy agradecidos por los 6 años que ha durado y que no te pierdas la oportunidad de visitarlos antes de que se termine.

Por otro lado, organizarán un evento de cierre, donde a partir del 21 de diciembre hasta el día del cierre entregarán regalos tanto por la admisión al lugar como recordar los mejores momentos que ha tenido el parque.



Aquello deja con una inmensa pena a quiénes hayan quedado sin la posibilidad de asistir al recinto, es triste y sin duda muchos quedarán con ganas de haber visto las atracciones de Naruto, One Piece, Dragon Ball y más que tenía para ofrecer el parque temático en mangas y animes de Jump.

Conversamos con personas que hace poco asistieron al parque, le preguntamos sus impresiones y una opinión sobre el legado que nos dejará, entre ellos, Felipe Robles (quién asistió en el octubre pasado al parque) señaló lo siguiente:


"En verdad una de las grandes gracias que tenía, es que pese a que no tenía grandes montañas rusas o atracciones extremas, era un parque inmersivo. Intentaban hacerte sentir dentro del anime y su historia, podías buscas las esferas del dragón con un radar en mano, ayudabas a Chopper en una misión para ayudar a Luffy y lo llevabas en una mochila. Por el parque en el sector de One piece realizando quest y buscando objetos. Esa era la gran diferencia de una feria de anime con este parque la inmersión que intentaba tener y estaba al alcance de todos. Que además era en un mall...No en un gran parque lejos del mundo..", Afirmó Felipe.


Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on


Además, Daniela Pino, conductora de ETC TV, quién también asistió al parque en el tiempo reciente nos cuenta su percepción sobre las atracciones y claro, lo que implicaría el cierre del lugar:

"Siendo que las series que incluye J-World son muy populares, no entiendo el cierre del parque, por ello yo creo que seguramente se van a trasladar a otro lugar más grande o simplemente van a cerrar por el costo de entrada versus las atracciones, considerando el costo de la entrada (aproximadamente 18.000 CLP) y que las atracciones eran más que nada actividades (no hay montañas rusas o algún recorrido adrenalínico) y si no comprabas la entrada más cara, debías pagar atracción por atracción, como por ejemplo para buscar las Esferas del Dragón o una búsqueda del tesoro junto a Chopper, o el carrusel de One Piece, entonces quizás el cierre va más por la falta de atracciones entretenidas que por las series en sí, ya que One Piece o Dragón ball son extremadamente populares en Japón" Finalizó Daniela.



Vito Martínez, conductor de Yu Win en Vía X y #MuyEquivocado en Big Radio también viajó a Japón hace no mucho, "el parque en sí no es como un parque, si no que en Japón hay tantas cosas dentro de los edificios, que son "parques". J-World tiene varias exposiciones, puedes ver escritos, figuras y tiendas muy geniales con todo lo que podrías imaginar dentro del anime. La experiencia de entrar y estar ahí es buenísima para la foto y todo, pero no es como ir a Disney o un parque de diversiones, es una exposición muy a la japonesa dentro de un edificio que tiene más exposiciones, de J-Rock incluso. Es un lugar gigante para estar dentro de un mall, tampoco es tan increíble, pero si estás en Japón, tienes que ir.

Me parece mal que lo cierren, porque es emblemático y como turista uno siempre quiere asistir a esas cosas, pero en Japón siempre están pasando tantas cosas, que se hace imposible mantener exposiciones durante tanto tiempo. Más si son de anime, porque están saliendo siempre nuevos animes, nuevos juegos, por eso yo siento que es una lata, pero es súper comprensible que lo cierren." señaló el conductor.



Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising