Serie live-action de Cowboy Bebop cambiaría el color de piel de Jet Black

Netflix ha caracterizado sus adaptaciones por tomar libertades creativas

Serie live-action de Cowboy Bebop cambiaría el color de piel de Jet Black

Netflix ha caracterizado sus adaptaciones por tomar libertades creativas

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Hace exactamente una semana atrás, Netflix anunció a través de sus redes sociales la creación de una adaptación en acción real de la serie de anime y manga «Cowboy Bebop». En medio de la incertidumbre de los fanáticos, esta adaptación en forma de serie episodial tendría algunos detalles en su producción que siguen las directrices del estudio americano y que con anterioridad, ya habían sido foco de críticas.

Puedes leer: Cowboy Bebop está de regreso en forma de serie live-action producida por Netflix

Un reporte del portal SplashReport habría confirmado que el primer episodio piloto de la serie ya estaría totalmente terminado. No obstante, esto no significaría necesariamente buenas noticias, puesto que también se asegura que discreparía con la serie de animación en algunos aspectos.

Según informa la fuente, uno de los cambios más drásticos y notables en el primer episodio de pruebas, sería el cambio en la piel del personaje de Jet Black, fiel compañero de Spike que en esta adaptación sería de tez morena. “No se parece en nada al anime, pero han logrado plasmar íntegramente su personalidad”, asegura el escrito.

Cabe recordar, que en la producción conjunta con Netflix se encuentra trabajando el mismísimo Shinichiro Watanabe, el cual fue el productor encargado de toda la serie de animación original y quien ejercería el mismo rol en esta adaptación.

«Cowboy Bebop» de Netflix contará con 10 episodios en su primera temporada. De momento no hay fecha tentativa de estreno de la producción.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos