El K-POP es lo mejor que le ha pasado a League of Legends: cuenta con más de 100 millones de reproducciones

El mundial de League of Legends alcanzó su cúspide con la canción

El K-POP es lo mejor que le ha pasado a League of Legends: cuenta con más de 100 millones de reproducciones

El mundial de League of Legends alcanzó su cúspide con la canción

Editorial: Esports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Una canción que generó un gran revuelo, POP/STARS de K/DA se volvió un hit tras ser lanzada por Riot Games. La canción no sólo consiguió 15 millones de reproducciones a los tres días, si no que también contó con cambios en el juego, vale decir que la skin de Akali requirió por la comunidad el cambió de colores durante su nube de humo y la desarrolladora cumplió con aquello, ¿impresionante? Sin duda.

Hoy en día la canción es el segundo vídeo con más reproducciones (102 millones) de la cuenta oficial de Riot Games, podríamos decir que en el poco tiempo que lleva, ya es el hit musical más importante de la desarrolladora hasta el momento. Aún así, estamos claros con que Warriors de Imagine Dragons es el indiscutido éxito hasta el momento, pues cuenta con 191 millones de reproducciones y supera al hit de K-Pop por tan sólo 89 millones. Aún así, la canción está desde el 2014 con nosotros, por ello Imagine Dragons podría ser eventualmente superado.



Las visualizaciones no lo son todo

A pesar del gran éxito que ha tenido en visualizaciones y reproducciones. Comparemos un poco según lo que sitios como Xataka han dado cuenta, Warriors cuenta con 1,6 millones de "me gusta", mientras que K/DA lo supera con 2,3 millones. Pero los detractores en el hit de Imagine Dragons tiene 35.000 "no me gusta", K/DA tiene 43.000 y no es una suma menor.

De todas formas el impacto que tiene la canción de las estrellas del pop no ha Sido menor, ha Sido muy poco el tiempo y aún así ha generado un gran nivel de interés, hasta en eventos locales de K-POP podemos ver grupos de "Dance Cover" (que interpretan sus coreografías). Warriors tiene otro tipo de impacto, no es esa "canción para pasarlo bien", es una canción motivacional, que despierta en ti esas ganas de jugar y entregarlo todo, incluso no sólo jugando, si no también con una motivación sobre la vida.

La apuesta de K-POP triunfó en Riot Games, por muchos factores, lo popular del género, del juego, la música muy bien realizada y el arte que las rodea. Todo podría triunfar con aquello, ¿será un fenómeno duradero o pasará al olvido?



Editorial: Esports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising