Ya puedes jugar con Neeko, la primera campeona LGBTQ de League of Legends

A partir del nuevo parche 8.43, el cual fue aplicado hoy

Ya puedes jugar con Neeko, la primera campeona LGBTQ de League of Legends

A partir del nuevo parche 8.43, el cual fue aplicado hoy

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Hace unos 16 días fue anunciada oficialmente de parte de Riot Games la que sería la nueva campeona de League of Legends. Además de tener un kit de habilidades bastante peculiar, también hizo bastante noticia al ser revelado que es el primero campeón parte de la LGBTQ, ya que se define como lesbiana.

Puedes leer: Neeko, el nuevo campeón de League of Legends es LGBTQ

Neeko es una maga, la cual tiene "características" que la hacen parecida a un camaleón, y esto por el hecho de que puede tomar la forma de cualquier campeón aliado debido a su pasiva. Para que puedas conocer un poco más sobre ella, te contaremos sobre su historia, según el lore de League of Legends.

"Neeko nació en una remota isla del lejano oriente apenas conocida, donde los últimos miembros de una antigua tribu vastaya permanecían aislados del resto del mundo. Eran conocidos como los Oovi-Kat y su linaje podía trazarse generación tras generación hasta los legendarios Vastayashai'rei, los ancestros de todos los vastaya. Los Oovi-Kat eran seres pacíficos con un potencial sin igual. Su armoniosa sociedad se fundía a la perfección con el reino espiritual, de tal forma que su sho'ma, su esencia espiritual, podía entremezclarse con otros seres solo con estar cerca e, incluso, les permitía mimetizar otras formas físicas. No existían secretos entre los Oovi-Kat, pero pocos eran tan curiosos, fuertes o enérgicos como la joven Neeko".

Puedes jugar con esta nueva campeona a partir de hoy, ya que debido al parche ya se encuentra disponible en el servidor oficial.



(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising