The Umbrella Academy estrenó trailer para su serie de Netflix

La producción que traerá paz a los fans de Gerard Way pronto verá la luz

The Umbrella Academy estrenó trailer para su serie de Netflix

La producción que traerá paz a los fans de Gerard Way pronto verá la luz

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura

Muchos cómics han sido adaptados a series, novelas, películas y más durante el transcurso de los últimos años en
aristas sobre lo que debe ser exhibido o no, pero si hay algo que destacar es el talento que podemos encontrar en el cómic de Gerard Way (My Chemical Romance) y Gabriel Bá. Ganadores de un Eisner incluso, podríamos decir que ahora cuenta con su máxima plataforma, una serie de Netflix, que promete bastante.

Me atrevería a decir que tras ver el trailer no cabe duda alguna, el elenco seleccionado es fascinante, la iluminación es espectacular en cuanto a tonalidades que reflejan lo visto. The Umbrella Academy: Apocalypse suite fue galardonada con "mejor serie limitada" durante el 2008.

Umbrella academy está presentada inicialmente por los "sucesos" que transcurren desde que 43 mujeres dan a luz sus hijos, lo curioso es que ninguna de ellas había estado embarazada cuando aquel día comenzó y un hombre que tras ello, adoptó 6, luego claramente viene el proceso de educación y levanta The Umbrella Academy.

Aquí todo se torna impresionante y si no has leído los cómics es mejor no entregarte tantos detalles, descubrirlos es sensacional y se nota que el grupo que Reginald Hargreeves reunió es digno de la mente del gran Gerard.

Más importante aún, les dejamos también el trailer a continuación, si bien ya recapitulamos un poco de los hechos, únicamente lo consideramos más que importante, ¿tendremos adecuadas referencias al cómic dentro de la serie? Cabe entonces destacar que es una adaptación, su cómics es impresionante y está entre los mejores que la historia ha visto. Más abajo vamos a revisar a los integrantes del elenco, pero ya podemos decir que a Ellen Page ostententan entre ellos.



Bueno, como dijimos, Ellen Page (Juno) tiene una gran carrera y cuenta con actuaciones aclamadas, ella sería "The White Violin" (7), un personaje clave en la obra. Aiden Gallagher resulta ser "the boy" (5), el agente que viajó al futuro y regresaría sin poder escapar de su suerte. Emmy Raver-Lampman será la telepata del grupo, "The rumor" (3), mientras que un hombre que se rehusa a usar zapatillas contaría con Robert Sheehan para darle vida, hablamos claramente de "The seance" (4), mientras que los dos grandes rivales, Spaceboy (1) y The Kraken (2) serán interpretados por Tom Hopper y David Castañeda respectivamente. Obviamente tales actores tendrán a la cabeza a quién se encargaría de orquestar todo esto, Steve Blackman, quién deberá demostrar que los superhéroes son más que la habitual imagen que suelen tener los espectadores de tal género. La serie será estrenada el 15 de febrero.


Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on


Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising