Presidente de Nintendo niega una nueva versión de Switch al corto plazo

Reggie Fils-Aimé, presidente de Nintendo en America lo confirmo a Forbes

Presidente de Nintendo niega una nueva versión de Switch al corto plazo

Reggie Fils-Aimé, presidente de Nintendo en America lo confirmo a Forbes

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Reginald "Reggie" Fils-Aimé es el presidente y jefe de operaciones de Nintendo en America, y cuando se llevaron a cabo los The Game Awards, el presidente tuvo entrevistas con distintos medios de comunicación, y el día de hoy hay nueva información proporcionada por Forbes, por lo que a continuación la compartiremos contigo.

Puedes leer: Este miércoles se estrena la actualización multiplayer de Stardew Valley en Switch

En la entrevista, Reggie expresa su deseo por vender mas de 20 millones de Nintendo Switch durante el año fiscal, además cuenta como en la empresa se encuentran confiados con las entregas de Pokémon: Let’s Go y Super Smash Bros. El presidente explico.

“Los días de compras restantes hasta la Navidad son muy importantes para nosotros. También los días después de Navidad, ya que los consumidores reciben tarjetas de regalo o reciben regalos no deseados y se monetizan en cosas como Nintendo Switch”.

También hablo sobre la importancia que tienen los DLC's dentro de su empresa, tanto los que son gratis como los pagados, ya que demuestra el compromiso de Nintendo con su consola.

Al ser preguntado por los rumores que hablan de un nuevo hardware de Switch, el respondió “En este momento, mientras nos adentramos en nuestras segundas navidades, mi enfoque es asegurarme de que la Switch gris y neón continúe teniendo un impulso en el mercado. Ya has visto que las consolas, ya sean nuestras o sistemas de consolas domésticas de la competencia, utilizan esa táctica un poco más adelante en el ciclo de vida. Así que ahora mismo, en este momento, nos centramos en la ejecución actual de Nintendo Switch con los Joy-Con y todas las capacidades”.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising