Nintendo envía a juicio a hombre que vendía Switch con juegos pirateados

La compañía continúa en su agenda de represalias legales

Nintendo envía a juicio a hombre que vendía Switch con juegos pirateados

La compañía continúa en su agenda de represalias legales

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Desde hace ya poco más de un año, Nintendo ha estado aplicando nuevas estrictas medidas sobre la protección de su propiedad intelectual. Conocidos son ya los casos de las acciones legales emprendidas a los más grandes sitios de distribución de ROMS de la compañía y los diferentes locales que ofrecían jugar consolas a su nombre.

Puedes leer: Llegan las batallas PvP a Pokémon GO! y se llenan de problemas

La historia del día de hoy no se aleja de la misma tónica, pero hace mucho más sentido. Según informa HollyWood Reporter, Nintendo habría demandado a un ciudadano de California, Estados Unidos, por estar vendiendo y distribuyendo consolas Switch alteradas con juegos ilegalmente introducidos en su interior.

El informe también ejemplifica el cómo las falencias de seguridad de Nvidia Tegra, la tarjeta gráfica del sistema de la compañía japonesa ha permitido a los desarrolladores piratas el poder encontrar maneras de vulnerar la seguridad de la consola para poder ofrecer estas versiones modificadas.

La demanda ejemplifica que además, el sujeto también habría vulnerado las consolas NES Classic Edition, teniendo versiones en su poder con más de 800 juegos cargados de manera ilícita que llegarían posteriormente a las manos de un tercero gracias a las ventas que realizaba.

A pesar de las conocidas sumas en dinero que se le adjudican a las demandas, Nintendo en esta acción legal solo está solicitando a la corte que ordene una orden judicial que prohíba a los demandados seguir fabricando, vendiendo o distribuyendo tecnología que afecta a sus productos.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising