Riot Games compra Hypixel, el servidor más grande de Minecraft para desarrollar su propio juego

Los creadores del servidor más grande de Minecraft ahora tendrán su propio juego

Riot Games compra Hypixel, el servidor más grande de Minecraft para desarrollar su propio juego

Los creadores del servidor más grande de Minecraft ahora tendrán su propio juego

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Si fuiste o eres un jugador frecuente de Minecraft, probablemente conoces el servidor online más grande que ha tenido este videojuego, y estamos hablando específicamente de Hypixel's. Y no tranquilos con solo ser un servidor de un videojuego han avanzado en grande y ahora forman parte de Riot Games y están trabajando en su primer videojuego, Hytale.

Puedes leer: Netflix agrega Minecraft: Story Mode a su catálogo como aventura interactiva

Es indiscutible el hecho de que Hypixel es un server bastante grande e importante, es por esta razón que no siempre podía quedar solamente como un servidor, el cual por cierto se nota con bastante trabajo por detrás. El hecho de que ahora sea parte de Riot Games debe hacer felices a muchos, es un gran avance.

A continuación compartiremos contigo un poco de las declaraciones de parte de la empresa traducidos para que puedas comprender.

"Hypixel comenzó siendo solo nosotros dos haciendo mapas de Minecraft. Pasabamos horas interminables improvisando nuestras creaciones y poniéndolas en línea. Poco a poco desarrollamos un seguimiento y, finalmente, pudimos lanzar nuestro propio servidor.

A medida que el servidor creció, también lo hizo el equipo. Con el tiempo, docenas de desarrolladores se reunieron en todo el mundo. Compartimos un objetivo común: crear experiencias emocionantes para nuestros jugadores y divertirse haciéndolo.

Puede descubrir más sobre Hytale en este sitio web. Si aún no lo has hecho, puedes ver el trailer o visitar la página del juego para obtener una visión general de lo que hemos estado trabajando durante los últimos tres años: un proyecto que combina un nuevo juego de aventuras con minijuegos Hypixel y herramientas de empoderamiento.

Inicialmente, nos acercamos a Riot Games (desarrollador y editor de League of Legends) en 2016. Después de todo, saben lo que se necesita para hacer crecer un estudio exitoso con sus raíces en una comunidad de modding. Esas conversaciones iniciales se convirtieron en un entusiasmo compartido por lo que estamos creando. A partir de hoy, estamos encantados de anunciar que Hypixel Studios se ha lanzado con Riot Games como inversor. Nos consideramos muy afortunados de haber establecido esta relación cuando nos embarcamos en este nuevo capítulo de nuestro viaje.

Esta inversión significa que podemos nivelar nuestros valores de producción en muchas disciplinas y brindar estabilidad a nuestro equipo. También nos permite evitar muchos escollos comunes en el desarrollo de juegos, como sentir la presión de lanzar demasiado pronto o el exceso de confianza en el crowdfunding. Este es nuestro primer juego como un estudio de reciente creación, pero estamos entusiasmados de aceptar los desafíos que tenemos por delante."

Te dejaremos a continuación un trailer del videojuego en el cual se encuentran trabajando.



(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising