Fortnite eliminó la "Espada del Infinito" por ser el arma más polémica del juego

Aterrizó a la batalla del juego hace tan solo tres días

Fortnite eliminó la "Espada del Infinito" por ser el arma más polémica del juego

Aterrizó a la batalla del juego hace tan solo tres días

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Hace tan solo algunos días atrás, Epic Games agregó en la primera versión actualizable de la séptima temporada competitiva de Fortnite el primer evento de este nuevo ciclo. «Infinity Blade» o, "Espada del Infinito" fue un nuevo objeto que hace referencia a la franquicia homónima de juegos móviles propiedad del estudio.

Puedes leer: La "Espada del Infinito" llega a Fortnite como el arma más desbalanceada del juego

Disponible en un punto específico del mapa en medio de las cumbres montañosas, los jugadores podían conseguir el objeto si lograban completar un tiempo de carga que les otorgaría 200 puntos de daño y armadura. Así también, «Infinity Blade» otorgaba la posibilidad de tener un movimiento mucho más fluido a sus poseedores para conseguir la victoria.

A tan solo 72 horas de lo ocurrido y después de múltiples quejas que se hicieron notar a través de las redes sociales, la compañía está retirando el objeto para lograr evitar la polémica en sus jugadores, quienes estaban abandonando la modalidad de juego mientras éste mismo esté disponible.

¡Hola a Todos!, Lo hemos estropeado y estrenamos el objeto sin un buen balance”, escribió la desarrolladora a través de su cuenta de Twitter. “Deshabilitaremos el objeto y lo guardaremos de momento, gracias por todos sus comentarios”, sentenció.

No es raro poder ser testigo de este tipo de movimientos por parte de la compañía. Epic Games se ha caracterizado por entregarle un exhaustivo énfasis a sus jugadores para aumentar la popularidad de Fortnite durante el último año, algo que le ha valido los más de 200 millones de jugadores activos a nivel mensual.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising