Del terror: G2A cobraría por recuperar cuentas de usuarios inactivos

La empresa de distribución de juegos estaría aplicando nuevas medidas comerciales

Del terror: G2A cobraría por recuperar cuentas de usuarios inactivos

La empresa de distribución de juegos estaría aplicando nuevas medidas comerciales

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

La venta de juegos digitales fue un negocio que gozó de un amplio auge durante los últimos años. Desde la expansión de plataformas como Steam, otros mercados como el revender claves digitales para diversas plataformas con métodos de pagos legales encontraron su nicho de usuarios que les permitió llegar a algunos al éxito.

Puedes leer: Empresas de Internet te dejarían sin servicio si pirateas a Nintendo

G2A, empresa de origen polaca se logró alzar como uno de los máximos exponentes liderando la cuota de mercado gracias a su especial hincapié en colaboraciones con personalidades en Internet y medios de comunicación. Hoy, con cada vez más competencia y facilidades de pago en cada vez más sitios parece que sus políticas obligan a cambiar el modelo de negocio. La empresa ahora cobraría 1 Euro por reactivar cuentas inactivas.

Durante las últimas horas, una publicación realizada a través de Reddit remeció la red social de foros de discusión al revelar la situación con la revelación de un correo electrónico hacia uno de los usuarios de la plataforma.

En el mensaje adjunto, la compañía solicita el pago por reposición de uso de cuenta tras una inactividad prolongada por más de 180 días. Además del cobro señalado por la inactividad del usuario, G2A también clarifica que desde el momento de procesar el dinero el impuesto se continuará cobrando por cada mes que el usuario no utilice la cuenta.

"Cuesta dinero mantener cuentas", dijo la compañía en un comunicado "Esto incluye mantenimiento de servidores, infraestructura tecnológica, etc. Algunas veces, todo esto se pone en marcha para una cuenta que no ha visto actividad por años, y solo tiene algunos centavos en la G2A Wallet".

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising