Fallout 76 retira «baneos» a hackers si envían una carta de por qué es malo hacerlo

Una nueva práctica de la desarrolladora por mejorar a su comunidad

Fallout 76 retira «baneos» a hackers si envían una carta de por qué es malo hacerlo

Una nueva práctica de la desarrolladora por mejorar a su comunidad

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

A lo largo de la historia, las desarrolladoras de videojuegos han estado investigando y probando diferentes métodos para poder nivelar el comportamiento de una comunidad en los títulos enfocados en experiencias multijugador. La creación de los programas que alteran el funcionamiento del juego mediante inyección de código están a la orden del día y batallar contra ellos es una labor que a día de hoy no tiene una solución definitiva.

Puedes leer: Jugadores de Fallout 76 obtendrán como regalo Fallout 1, 2 y más

A pesar de que son muchas las opciones que las diferentes empresas han probado, Bethesda parece estar intentando algo más «creativo» con su de por sí controvertido estreno. Fallout 76 estaría eliminando algunas sanciones a usuarios que hayan utilizado algún programa externo si éstos envían una carta a la compañía asegurando porqué es malo hacer este tipo de prácticas.

Según informa DualShockers habría sido gracias a través de un creador de contenidos el que fue notificado de este movimiento después de que un correo de una cuenta desactivada fuese enviado a su bandeja personal de correo electrónico.

Hemos desactivado la cuenta por uso de programas externos, Si desea apelar el cierre de esta cuenta, estaremos dispuestos a aceptar un ensayo sobre "por qué el uso de software de terceros es perjudicial para una comunidad de juegos en línea"” escribió la compañía a través de la notificación de sanción.

Una decisión que dejó impresionado a más de algún jugador que leyó el comunicado y que fomenta la reinserción de jugadores segregados a un juego que es totalmente enfocado en una conexión en línea. Cabe destacar que según el informe, esta medida no está siendo aplicada a todas las sanciones y de momento no hay un patrón que se guíe para saber cuáles son en específico los juegos que lo reciben.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising