Termina después de 2 meses el rodaje del live-action de Monster Hunter

La película entrará ahora en fase de post-producción

Termina después de 2 meses el rodaje del live-action de Monster Hunter

La película entrará ahora en fase de post-producción

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Se anunció a principios de año y no fue hasta el mes de octubre que finalmente el elenco de actores viajó oficialmente a las localidades que darían vida a la adaptación cinematográfica en acción real de Monster Hunter. La franquicia de videojuegos desarrollada por Capcom optó nuevamente por la productora Constantine Films para realizar la producción de una de sus sagas.

Puedes leer: Monster Hunter: Así luce Mila Jovovich en un primer vistazo a la película

Protagonista de las películas realizadas por el mismo estudio de Resident Evil, Milla Jovovich volverá a las pantallas encarnando un rol protagónico en las franquicias de Capcom ahora en el rol de Artemis, jefa de una organización militar que es transportada a una realidad llena de monstruos.

Después de un intenso rodaje que tuvo una duración de más de 60 días, finalmente Jovovich compartió a través de sus redes sociales la que sería la última fotografía del rodaje anunciando la finalización de la fase de rodaje que contó con Paul W. S. Anderson, esposo de Milla, como director de la entrega.

La adaptación de Monster Hunter en acción real entrará en fase de post-producción y se espera que durante los primeros meses de 2019 se libere oficialmente el primer adelanto de la película con los metrajes realizados.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising