Estos son los mejores memes del 2018 que nos dejo Internet

Llega el momento del año donde debemos agradecer al internet

Estos son los mejores memes del 2018 que nos dejo Internet

Llega el momento del año donde debemos agradecer al internet

Editorial: Internacional / Facebook / Twitter / Cobertura

Comenzamos con el indiscutido, el que es capaz de durar todo el año y aún seguimos viendo por ahí.... sí, "change my Mind". Con una tonalidad irónica, y que a veces se presta para la confusión, un meme defensor de todo aquel que necesitaba mantener firme su argento.

¿Pudiste cambiar la opinión de alguien?



Y sí, nos colamos del meme anterior porque Bongo Cat fue la sensación, si no hubiera sido por Bowsette, el internet aún tendría Bongo Cats por todos lados, afortunadamente lo pudimos apreciar tanto que aquí tenemos una fina selección de Bongo Cats que no te deberían faltar. Haz click aquí y maravillate de lo que puede hacer la internet.

Luego... El "Si no me quisiste así...no me vengas a buscar cuando éste así" fue un meme que aún está vigente del todo. No mucho vale decir, pero si tiene potencial de trascendencia.

Goku lo sabe bien



Después tenemos aquello que Spider-Man nos dejó tras Infinity War...él no me quiero ir, tristemente no encontramos un buen exponente para el meme, pero ustedes lo conocen y sabrán...que no nos queremos ir.



¿Pikachu sorprendido?

Según algunos fue una estrategia de marketing por parte de los creadores de Detective Pikachu, la próxima pelicula mundialmente estrenada por parte de Pokémon. Pero todos sabemos que fue un meme que nos vino a traer paz y amor al mundo, gracias Pikachu, que no te sorprenda estar aquí.



"Is this a..." Sinceramente, no sé cómo ha sobrevivido tanto ese meme, pero se usa bastante. Por eso sólo hay una buena forma de recordarlo:



Oblígame PRRROOOOO sin duda es la muestra de que los enanos también tenemos un gran potencial, por ello con juegos podemos recordarlo. Lo vimos en nuestros comentarios, lo vivimos en gifs, el duende de jardín es chiquitito pero empeñoso y por ello lo debemos reconocer.



El chico de la trompeta tuvo su buen apogeo por mayo, una cúspide de ediciones que nadie pidió pero todos compartimos, ahora queda recordarlo....con orgullo. Si haces click aquí, podrás ver la mejor selección de ellos.

En cuanto a los dinosaurios, su historia fue la de solamente crear una frase irreverente que un grupo de amigos pueda usar, como la internet es maravillosa de llegó a masificar y boom! Tenemos nuevo meme. Los dinosaurios han sido aplicados en una multiplicidad de cosas, pero sabemos que aún les queda cuerda.



¿Fue Bowsette un meme? De cierta forma podríamos decir que sí, si bien sería "un personaje" acorde la nueva definición de la RAE sobre los memes (palabra ahora legal de usar según la policia de las palabras) debería calzar, por ello si quieres puedes hacer click aquí y ver que una selección de cosplays que nos dejó Bowsette tras su lanzamiento, y si haces click aquí, la selección de memes.

Ahora... Después de agradecerles a los generales...les dejamos un par de memes para que su tarde sea mejor y recuerden: nos quedamos así, como el emoticón :o

Sabemos que esperaste mucho a Super Smash Bros. Ultimate... en especial para navidad...



Hey, sí! ese fue nuestro meme, pero seamos sinceros... no merecemos el de Joey... aún

Lo que si merece un reconocimiento, es He-Man, que a pesar de todo tuvo un resurgir de memes con abrazos, por ejemplo les dejamos uno:



De todas formas... PlayStation no tuvo el mejor recibimiento para su nueva consola, por ello este meme es necesario para recordar el año:



A mediados del año les recomendamos una pagina que hasta el día de hoy no decepciona con los memes, se trataba de animes y mangas a la chilena, por ello les dejamos uno para cerrar el año también:



Finalmente te queremos dar las gracias, sabemos que a veces nos das likes, otras comentas, no siempre te podemos responder con gifs, pero hacemos lo posible, este meme es para ti:



Finalmente... aunque la gente te diga lo que verás a continuación, no hagas caso...es 30 de diciembre y no hay nada más productivo que eso, tkms, y gracias por estar leyendo hasta aquí



Editorial: Internacional / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising