¡Concurso! Regalamos entradas, afiches y figuras de Dragon Ball Super: Broly

Comienza tu nuevo año con ganas, Tarreo pone las entradas

¡Concurso! Regalamos entradas, afiches y figuras de Dragon Ball Super: Broly

Comienza tu nuevo año con ganas, Tarreo pone las entradas

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura

Si quieres una experiencia fantástica para celebrar el estreno de Dragon Ball Super: Broly te invitamos a la Avant Premiere de la nueva película, vamos a regalar entradas dobles en nuestras diferentes redes sociales y te contamos los pasos para ganar en cada una:

Facebook: Primero que nada deberás ser nuestro seguidor, luego comenta tu meme favorito de Dragon Ball en el posteo (o aquí) de esta nota y comparte la publicación de forma pública, aquello será excluyente.
Haz click aquí e ingresa a nuestra fanpage, son 5 entradas para esa cuenta.

Twitter: Deberás comentar la publicación que te dejaremos a continuación en Twitter y etiqueta a las personas que llevarías. ¡Daremos dos grandes premios donde podrás ir en grupo a ver la película!



Instagram: Deberás seguir los pasos de la publicación que te dejaremos a continuación, pero deberás compartirla en tus historias de Instagram, etiquetar a @TarreoGamer e invitar a tus seguidores a ser nuestros fans, además de comentar la publicación etiquetando a quién llevarías.


Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on


¡Así de fácil!

¿Qué estás esperando?


En caso de que quieras asegurar tu asistencia a la película o quieras ir con más amigos a verla, puedes hacer click aquí e ingresar al sitio para buscar todas las salas de cine dónde estará en exhibición a nivel nacional.




Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising