Estrenan remake de P.T en Unreal Engine añadiendo soporte para VR

Nueve meses de desarrollo vuelve a intentar el despliegue de una adaptación del título

Estrenan remake de P.T en Unreal Engine añadiendo soporte para VR

Nueve meses de desarrollo vuelve a intentar el despliegue de una adaptación del título

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

A mediados del año pasado, un proyecto llevado a cabo por un desarrollador independiente expuso al público una adaptación para PC de lo que alguna vez conocimos como «P.T», el prototipo de videojuego realizado por Hideo Kojima y Guillermo del Toro para levantar expectativas de la próxima entrega para la franquicia de Silent Hill.

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Con la entrega cancelada y el proyecto reclamado por derechos de autor por la misma compañía japonesa, a pesar del reconocimiento mediático que alcanzó el proyecto fueron pocos los jugadores que alcanzaron a disfrutar del juego que ostentó la duración de tan solo unas horas previo a la reclamación de Konami.

A poco más de medio año de lo ocurrido, es ahora que un proyecto de las mismas condiciones con una producción de más de 9 meses llega a través de Itch.io. En 633 Megabytes de almacenamiento, el creador identificado como Radius Gordello trae de regreso a la vida a «P.T» en una versión para PC que además, tiene soporte para Realidad Virtual.

Requisitos Mínimos:

CPU: i3-7100U de séptima generación con Intel HD 620
GPU: Integrada
RAM: 8GB DDR4
Con HQ SSR desactivado y la escala de resolución a 35% se espera un mínimo de 30 FPS con esta configuración

Puedes mirar el trailer oficial a continuación:

(Fuente)

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