Liga Latinoamericana de League of Legends celebrará su final el 20 de abril

La desarrolladora confirmó el calendario de fechas de la proxima competencia

Liga Latinoamericana de League of Legends celebrará su final el 20 de abril

La desarrolladora confirmó el calendario de fechas de la proxima competencia

Editorial: Esports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Después del despliegue de la unificación competitiva de las regiones latinoamericanas en League of Legends, la desarrolladora del popular título MOBA está lista y dispuesta para dar inicio a la competición que será bautizada como «Liga Movistar Latinoamérica», cuyo inicio está planificado para el próximo sábado 19 de enero.

Puedes leer: ¡Es oficial! Skyshock y Nosfeh no estarán como casters en la liga regional de League of Legends/i]

A solo pocos días de su comienzo oficial, [i]Riot Games reveló el calendario de enfrentamientos de la ahora liga de primera división cuyo formato mantendrá los pilares fundamentales ya instaurados a nivel mundial y enfrentará durante 10 semanas a sus 8 equipos en competencia antes de su fase de eliminatorias.

«Liga Movistar Latinoamérica» se emitirá cada sábado y domingo a partir de las 16:30 hrs (CL/AR) desde el 19 de enero y prolongará su clasificación regular hasta el próximo 24 de marzo, fecha donde los mejores seis equipos según la posición en la tabla llegarán a la fase de cuartos de finales por un espacio en la gran última instancia presencial, mientras que los últimos dos deberán caer directamente a una fase de promoción y relegación por defender su cupo en la competencia.

La gran final presencial de la competencia se realizará el próximo 20 de abril de 2019 en una localización que hasta el minuto es desconocida. No se sabe si la desarrolladora optará por los formatos de finales ya reconocidos localmente, pero lo que es una realidad objetiva, es que la compañía está enfocada en su expansión cultural por los diversos países del continente latino.

Puedes revisar el adelanto oficial de la competencia a continuación:

(Fuente)

Editorial: Esports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising