Así se ve el «remake» de P.T en PC comparado con su versión original

¿Podía haber rendido más?

Así se ve el «remake» de P.T en PC comparado con su versión original

¿Podía haber rendido más?

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Hace tan solo unos días atrás, un proyecto publicado a través de Itch.io revivió el que alguna vez se conoció como el «remake» de P.T. Por sus siglas, el conocido «Playable Teaser» de Silent Hill para PlayStation 4 jamás alcanzó a ver la luz como el título que tenía a Hideo Kojima detrás de sus pantallas y sus adaptaciones en PC han sido hasta el día de hoy perseguidas por la desarrolladora.

Puedes leer: Estrenan remake de P.T en Unreal Engine añadiendo soporte para VR

Un proyecto en Unreal Engine transporta toda la emoción, miedo y suspenso que la demo técnica logró transmitir a los fanáticos de la franquicia en los escasos meses que estuvo disponible antes de su cancelación oficial. Pero, ¿se ve realmente mejor?. Un usuario de YouTube realizó una comparativa gráfica tanto de su versión original como la realizada recientemente para descubrirlo.

En el vídeo se ejemplifican los notorios cambios entre una edición y otra, siendo uno de los principales de éstos el nivel de iluminación entre versiones que al contrario de lo que se podría imaginar, la disposición de éste con un mayor contraste permite disfrutar mejor del suspenso que la entrega planea transmitir.

Puedes revisar la comparativa a continuación:

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising