Yu-Gi-Oh! estrena finalmente su banda sonora a través de Spotify

Puedes disfrutar del OST al completo de la popular serie del anime

Yu-Gi-Oh! estrena finalmente su banda sonora a través de Spotify

Puedes disfrutar del OST al completo de la popular serie del anime

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Debido a que no es su plataforma de nicho ni la predilecta utilizada por su público objetivo, en los días que cursan se hace especialmente complicado encontrar música o bandas sonoras de animación japonesa publicada de manera oficial a través de sistemas como Spotify.

No obstante, cada vez más las desarrolladoras están buscando diversificar su alcance para todo tipo de público, lo que ha provocado que poco a poco se pueda ir disfrutando más de la cultura japonesa a través de la plataforma de streaming de música.

Puedes leer: Meltan llegará al anime de Pokémon en nuevo arco de la serie

De esta manera es que hace tan solo unas horas atrás, Konami, dueña de los derechos y creadora de la franquicia de la franquicia de «Yu-Gi-Oh ha publicado oficialmente la banda sonora de uno de los últimos filmes de la saga a través de la aplicación con una lista que ostenta hasta 57 pistas diferentes.

Yu-Gi-Oh!: El Lado Oscuro de las Dimensiones es la cuarta y última película estrenada de la franquicia el 22 de abril de 2017 en Latinoamérica. Este nuevo filme replantea la trama y el desarrollo original de la historia expuesto durante las primeras temporadas del anime con el protagonismo de Yūgi Mutō y Seto Kaiba.

A través de la siguiente lista podrás disfrutar de la banda sonora al completo de la última película, la que puedes utilizar al momento de enfrentarte en tus duelos de la popular adaptación para PC, «Yu-Gi-Oh! Duel Links».

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising