Creador de Boku no Hero Academia confiesa que All-Might está basado en Hellboy

Así lo consignó en medio de una entrevista

Creador de Boku no Hero Academia confiesa que All-Might está basado en Hellboy

Así lo consignó en medio de una entrevista

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

2018 fue el año para que la de por sí creciente popularidad de «Boku No Hero Academia», la serie de manga y animes creada por Kōhei Horikoshi terminara por expandirse al rededor de todo el mundo e incluso ostentar ser la serie de animación japonesa más vista a nivel internacional en la plataforma de streaming ChrunchyRoll.

Puedes leer: Detective Conan entra en fase de Hiatus a solo un mes de su regreso

Después de cerrar en a finales de 2018 la tercera temporada de la adaptación y con un nuevo ciclo de capítulos en camino para octubre de este año, Horikoshi ha revelado importantes detalles para los fanáticos de la franquicia que confirman las teorías y especulaciones que muchos de ellos tenían.

Según reporta ComicBook, el mismo creador de la conocida occidentalmente como "My Hero Academia" confirmó que All-Might, reconocido héroe decidió entrenar a Izuku para poder cumplir sus sueños en la serie habría sido inspirado por «Hellboy», el personaje ficticio de los cómics de Dark Horse.

Nacido en 1993, el ahora plasmado personaje en la memoria colectiva con dos adaptaciones cinematográficas es quien otorgó gran parte de la personalidad y algunas de las líneas estéticas que recibiría el héroe de la serie japonesa en su producción.

La forma en que Mike Mignola se toma de las manos fue una gran influencia para mí”, comentó Horikoshi. “El estilo artístico de All Might fue particularmente malo al respecto. He de admitir que la influencia fue descarada”, sentenció.

Horikoshi admitió ser un gran seguidor de la franquicia cinematográfica y elogió especialmente al actor quien le dio vida al personaje por su brillante interpretación al respecto.

«Boku No Hero Academia» estrenará su cuarta temporada en octubre de 2019.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising