Destiny 2 no desaparecerá de Battle.NET después de la separación de Activision

La compañía anunció que el titulo no prevé cambios

Destiny 2 no desaparecerá de Battle.NET después de la separación de Activision

La compañía anunció que el titulo no prevé cambios

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Durante las últimas horas el conglomerado financiero Activision-Blizzard y la industria de los videojuegos por consecuencia se ha visto estremecida ante grandes cambios en la desarrolladora que involucraron desde la salida del director ejecutivo de la compañía, hasta la adquisición de Bungie de los derechos de Destiny 2 y su posterior cierre al trato comercial que unía a ambas partes.

Puedes leer: Bungie se desliga de Activision y anuncia independencia con Destiny

El estudio creador de la reconocida franquicia de ciencia ficción con disparos en tercera persona anunció mediante un comunicado que desde ahora centrarán sus esfuerzos con el título para ser su propia compañía distribuidora, algo que permitirá mejorar las remuneraciones totales del título y dejará libertad de acción en el sistema de monetización del juego.

A pesar de que algunos consternados jugadores se cuestionaban la permanencia de Destiny 2 a través de la plataforma de distribución de juegos del conglomerado, Battle.NET, donde se encuentra hasta este momento, la compañía esclareció la situación mediante un comunicado en sus redes sociales y aseguró que el juego no irá a ningún lado.

Destiny 2 seguirá recibiendo soporte completo a través de nuestra plataforma y no se prevén cambios de plataforma ni nada que afecte a los usuarios”, escribió la compañía. A pesar de los cambios administrativos de la franquicia, normal es que para los fanáticos no signifique una real modificación hasta su próxima entrega en donde muy probablemente, veremos el juego a través de Steam.

Puedes revisar su último trailer a continuación:

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising