Director Black Mirror mandó “a la mierda” a quienes criticaron 'Bandersnatch'

El director acusó que esta propuesta incentiva y orienta a los espectadores a

Director Black Mirror mandó “a la mierda” a quienes criticaron 'Bandersnatch'

El director acusó que esta propuesta incentiva y orienta a los espectadores a

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura

Este viernes 11 de enero de 2019 se cumplen exactas dos semanas desde que la última incursión de la franquicia de «Black Mirror» se unió oficialmente al catálogo de streaming de Netflix a un año del estreno del último capítulo de la cuarta temporada. A pesar de lo que muchos esperaban, "Bandersnatch" terminó siendo una película interactiva dentro del universo ficcional de la serie.

Puedes leer: Black Mirror confirma que "Bandersnatch" obligó a mover la quinta temporada

Las expectativas de muchos fanáticos que esperaban con ansias el estreno de la quinta temporada de la serie ahora exclusiva de la plataforma de streaming provocó reacciones adversas el estreno de la nueva propuesta que además presentó una entrega interactiva en la que los fanáticos podían tomar decisiones que incidían si o sí en el final que tomaría el transcurso de la historia que ellos veían.

En conversación con el portal HuffingtonPost, Charlie Brooker, creador de la serie respondió a las reacciones negativas que tuvo la última entrega de la franquicia y fue muy crítico en objetar quien a quien no le gustase la propuesta o el presionar un botón “buscara algo mas que hacer”.

Hay algunas personas que dicen 'no quiero tomar decisiones', 'no quiero hacer nada de eso'”, aseguró Charlie. “Pues bien, yo les digo entonces 'Váyanse a la mierda y hagan algo más'”, exclamó.

Luego hay algunas personas que piensan 'oh, es demasiado simple como un juego' y yo pienso que bueno, esto no está en una plataforma de juegos, está en Netflix. Soy muy consciente de lo que es un juego de computadora”, sentenció. Las duras palabras de su creador han levantado revuelo en redes sociales, segregando al público fanático.

Black Mirror: Bandersnatch está disponible desde el 28 de diciembre de 2018 en Netflix.

(Fuente)

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising