Los aspectos Prestigiosos se convierten en los más caros de obtener en League of Legends

A Riot Games le fascina el dinero de la comunidad

Los aspectos Prestigiosos se convierten en los más caros de obtener en League of Legends

A Riot Games le fascina el dinero de la comunidad

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

¡Preparen sus billeteras! Como ya muchos sabrán, el año pasado llegaron al universo de League of Legends una nueva especie de aspectos para los campeones, retomando la idea de piezas en la artesanía hextech, la serie de aspectos prestigiosos, que mejoran considerablemente elementos de un aspecto que fue lanzado a la venta de forma normal, anteriormente en otros eventos lo que se conseguía eran cromas o marcos para pantalla de carga para algunos aspectos. Pero estos nuevos skins no son tan fáciles de conseguir, por eso su nombre.

Pasemos a un dato importante para comprender el impacto que tuvieron dichos aspectos en la comunidad, las clasificaciones existentes de aspectos que existía era la siguiente:


Normales, aquellos aspectos que salen a la tienda con un costo aproximado de 520-975 RP: Épicas, aspectos que tienen un costo de 975-1350 RP. Legendarias, aspectos con un costo de 1820 RP. Definitivas, aspectos con un costo de 3250 RP (siendo las más costosas). Hextech, aspectos que se obtienen mediante gemas hextech.

Sin embargo, apareció esta nueva categoría, fue lanzada con los aspectos que más ruido causaron, los trajes de la banda musical K/DA, una serie de aspectos creada para Worlds 2018 con temática de K-Pop, sin duda alguna una combinación que funciona de maravilla en la comunidad de LoL.



Aunque curiosamente los nuevos aspectos prestigiosos no entran en la tienda, más bien son un derivado de la categoría Hextech, aunque no se consiguen mediante gemas, aquí la controversia.

El K/DA Kai’sa Prestigiosa mantenía el diseño y algunas características del modelado K/DA, sin embargo, tiene algo particular, ES DORADA. Sí, así como lo leen, se recurrió a la otro tipo de mercadotecnia donde un producto al tener un diferenciador aumentaría su valor, pero para desbloquear este aspecto facilmente se necesitaban 100 puntos de prestigio, que se consiguen comprando paquetes de cápsulas, cajas y gemas de alma.

Ya que para conseguir dicha skin sin necesidad de desembolsar dinero se tendría que jugar muchísimo tiempo lo que resultaría algo complicado por la inversión de tiempo. Y si realmente se desea obtener el skin, se hizo un cálculo de que son aproximadamente 120 dólares para conseguir todas las piezas de prestigio.

Este costo exagerado es lo que ha polarizado a la comunidad, ya que de un lado hay quienes opinan que es el costo del prestigio y otros que lo consideran un abuso por parte de Riot, y es que no fue algo de solo una ocasión, ya que se tienen contemplados 2 aspectos más de este tipo.

¿Qué opinan, desembolsarían más de 100 dólares por un skin dorado? ¿Tal vez es el plan para exprimir aún mas las billeteras de la comunidad?

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising