Youtuber le dió la voz de Pikachu a su parlante y el resultado no fue el esperado

Al parecer "pika pika" no era la forma correcta de comunicarse

Youtuber le dió la voz de Pikachu a su parlante y el resultado no fue el esperado

Al parecer "pika pika" no era la forma correcta de comunicarse

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

YouTube sin duda nos deja grandes sorpresas siempre, desde sus comienzos nos ha entregado contenido variado en calidad (y tipo) donde siempre hay algo que logra resaltar de cierta forma. Por eso cuando uno ve que si juntamos a un youtuber con algo como un aparato de tecnología el resultado puede ser o una review, consejos, publicidad o bien... Una entretenida anécdota y aquel es el caso.

Akidearest en YouTube recibió para navidad un parlante Amazon Echo, que cuenta con Alexa, lo que básicamente seria un altavoz casero que cuenta con la inteligencia artificial "Alexa". Una voz respondería tus dudas o haría cosas por ti (como cuando algunos le piden a su celular por voz que hagan un llamado a un contacto en vez de usar sus dedos para buscarlo y marcar, entre un sin fin de cosas). La youtuber y además cosplayer, grabó su experiencia con una aplicación que te permitirá darle la voz de Pikachu a Alexa, de tal forma que puedas ampliar tu experiencia.

El vídeo a continuación:

https://youtu.be/VCoplDK9l_A


Si bien el resultado no es el que ella esperaba del todo, nos queda claro que al menos el experimento nos deja un buen vídeo, sin fines publicitarios y claro, con interesantes interpretaciones de lo que Pikachu podría haber dicho.



Si gustan conocer más de ella, la pueden seguir en Instagram también y conocer su patreon, la comunicadora tiene un amplio repertorio de contenido oriental sobre anime, mangas y más, por lo que es una buena propuesta hoy en día.


Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on


Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising