Streamer de Fortnite recibe donacion de $75,000 dólares

La donación fue hecha por un amigo de Exotic Chaotic, KingMascot

Streamer de Fortnite recibe donacion de $75,000 dólares

La donación fue hecha por un amigo de Exotic Chaotic, KingMascot

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Las donaciones en Twitch siempre han creado bastante polémica cuando son sumas de dinero demasiado altas, y hace cinco días un streamer de Fortnite recibió una gran sorpresa cuando en medio de una partida del Battle Royale obtuvo una donación de $75,000 dólares, que serían $50 millones en pesos chilenos.

Puedes leer: F: Fortnite tiene el peor servicio de atención al cliente según reporte

Esta suma de dinero es definitivamente bastante alta, hecho por el cual alcanzó a ser la donación más grande hecha en Twitch. KingMascot fue el donador de esta millonaria cantidad de dinero, y fue dirigida a su amigo Exotic Chaotic, quien reaccionó de manera incrédula a este hecho, pensando inclusive que era una donación falsa o hasta una broma.

KingMascot declaró que realizo esta donación simplemente para ayudar a su amigo durante un momento financiero bastante difícil para él.

En una entrevista con el sitio web de noticias, Kotaku, Exotic Chaotic contó cuál fue su primera reacción "Al principio pensé que mi moderador 'IEsh' estaba jugando conmigo. A veces probaba donaciones de $100 a través de Streamlabs solo para activar la alerta y asustarme, así que al principio fue como 'Oh, esto debe ser una broma'. Luego revisé mi PayPal y vi $72,000 en espera y luego de solo examinar todo sobre esto por un momento, tratando de asegurarse de que era dinero real.”.

¿Qué opinas de esto? Puedes revisar el momento del suceso a continuación.



([i]Fuente[/i])

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos