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BioWare, desarrolladora detrás de importantes franquicias como «Mass Effect» o «Dragon Age» sabe muy bien que las malas decisiones de Electronic Arts (su socio comercial) han perjudicado en gran manera el despliegue de sus anteriores títulos por la adición de modelos de negocios con los cuales buscar generar mayores y mejores remuneraciones en sus títulos multijugador.
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Con Anthem ad portas de celebrar su primera fase de pruebas oficiales y con un inminente estreno que se producirá a finales del próximo mes, el estudio quiere dejar en claro que su próxima incursión que mezclará las mecánicas del género sandbox y el mundo abierto con los disparos en tercera persona no incursionará en adherir a él características lucrativas que “no tienen sentido”.
Según comentó Michael Gamble, productor de la franquicia (vía ComicBook), el título no contará con las controvertidas «Cajas de Botín» nunca jamás, pero si anunció que para compensar este "déficit" de ingresos, implementarán transacciones que involucrarán aspectos netamente cosméticos el disfrute de sus jugadores.
We aren’t going to add loot boxes. It serves no purpose. The cosmetics and mtx plan is what we’ve outlined. Legion of dawn is 4 new armour packs. They aren’t just skins. Each javelin has 4 armour bits. You get 16 with LOD + wpn + other goodies
— Michael Gamble (@GambleMike) January 11, 2019
“No vamos a agregar cajas de botín”, comentó. “No sirve para nada. El plan de cosméticos es lo que hemos descrito”, sentenció.
Anthem llegará el 21 de febrero de 2019 a PlayStation 4, Xbox One y PC.
(Fuente)
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