Mortal Kombat 11 retrasaría su estreno en Switch por problemas en el desarrollo

La compañía debería aplzar el despliegue del título en la consola de Nintendo

Mortal Kombat 11 retrasaría su estreno en Switch por problemas en el desarrollo

La compañía debería aplzar el despliegue del título en la consola de Nintendo

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Con un sorpresivo anuncio presentado a finales del año pasado, Netherrealm Studios se encuentra preparando la llegada de la próxima incursión de la franquicia de Mortal Kombat en el mundo de los videojuegos con su onceava entrega enumerada que llegará directamente a los dispositivos de la octava generación.

Puedes leer: Estos son los requisitos oficiales de Mortal Kombat 11 en PC

El nuevo título de batallas se anunció en un principio junto a un adelanto de su jugabilidad tanto en una versión desarrollada nativamente para las consolas de Sony y Microsoft, así como también en una portabilidad diseñada específicamente para las ediciones de PC y Nintendo Switch que llegarían conjuntamente en la misma fecha de estreno.

Según informa ComicBook, estos planes podrían ser truncados debido a información reciente que los mismos distribuidores han revelado durante las últimas horas. A través de la página oficial del producto a través de Amazon tanto en su edición francesa como inglesa, la versión de la consola híbrida del próximo título consigna una nueva fecha de estreno para mayo de este año.

Concretamente según la descripción oficial del producto, sin explicación alguna, la popular plataforma de distribución en conjunto de otras páginas y distribuidores minoristas están moviendo sin previo aviso la fecha de estreno de Mortal Kombat 11 para el 19 de mayo de 2019 a través de Nintendo Switch.

De momento la desarrolladora no se ha referido al respecto pero tal parece que problemas en el desarrollo y optimización con la plataforma obligarían a aplazar el estreno en esta plataforma. Mortal Kombat 11 llegará el 23 de abril de 2019 a PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising