Faker enfrentó y "humilló" a sus seguidores en medio de una transmisión

El jugador decidió invitar a sus fanáticos a jugar una partida junto a él

Faker enfrentó y "humilló" a sus seguidores en medio de una transmisión

El jugador decidió invitar a sus fanáticos a jugar una partida junto a él

Editorial: Esports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Pocas personas pueden decir que han conocido a Faker y son todavía menos los que han estado en la grieta del invocador junto al tricampeón mundial de League of Legends.

El jugador coreano es idolatrado por todos y dentro de su comunidad no hay quien no lo conozca o haya escuchado de él. No por nada es el jugador con más títulos mundiales del juego, y es que, debido a su gran fama, desde hace algunos meses comenzó a hacer transmisiones en vivo de sus practicas libres en SoloQ.

Obviamente, por toda la fama que tiene, llegan espectadores de todo el mundo a ver cómo es que juega un grande como él. Y es que, ¿se imaginan estar viendo la transmisión de Faker y que de la nada para hacer un poco de tiempo decida jugar 1vs1 contra alguien del chat?

Esto fue lo que sucedió hace unos días ya que insólitamente, Faker dejó atrás su timidez e hizo algo nunca visto, así como lo leyeron anteriormente, decidió hacer una pequeña custom donde solo uno sería el privilegiado.



La sala se abrió y no solo el retador de Faker era el invitado. Otros 8 jugadores pudieron entrar a la grieta para presenciar con sus propios ojos lo que sería un hecho nunca visto, siempre y cuando no intervinieran en el carril medio donde se llevaba a cabo la batalla.

El duelo fue un conocido combate espejo, donde Faker utilizó a un Lee Sin, nada habitual entre su repertorio de campeones, de igual forma su retador eligió al monje ciego, el duelo comenzó bastante pasivo hasta que llegó la primera oleada de súbditos, que dominó Faker, sin embargo, la estrategia era clara, seguir aumentando de nivel y esperar a que el rival se equivocara.

Las oleadas siguieron llegando y con ellas el nivel 3, el enfrentamiento iba a estallar. Y así fue, después de 3 minutos con 20 segundos, ambos decidieron lanzarse y como probablemente ya lo esperaban, Faker salió victorioso, con un daño importante en contra, pero con vida. De esta forma, Faker mantuvo su corona a salvo y puede decir que los mortales no han podido con él.

Porque esto no es todo, los espectadores que se encontraban rondando por la grieta se lanzaron en contra de faker después de que terminara el 1vs1, pero lamento decirles, que tampoco pudieron contra él, ya que bajo la torre logró mantenerse con vida y aunque le ayudaron, terminó con sus 5 oponentes, ya saben, técnicas coreanas.

Editorial: Esports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising