Ubisoft se disculpa por "obligar" ser heterosexuales en Assassin's Creed Odyssey

El último DLC estrenado de la compañía causó especial controversia entre los fanáticos

Ubisoft se disculpa por "obligar" ser heterosexuales en Assassin's Creed Odyssey

El último DLC estrenado de la compañía causó especial controversia entre los fanáticos

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

La desarrolladora de origen francés, Ubisoft, debió pedir disculpas luego de que su último contenido descargable estrenado para Assassin's Creed Odyssey realizara especial controversia entre la comunidad después de que en el apartado de las relaciones interpresonales la nueva historia de la entrega de la franquicia no permitiera relaciones homosexuales, una característica que sí está incluida en la historia original y de lo que la compañía aseguró “se volvería una norma”.

Puedes leer: Jugadores de Assasin's Creed Odyssey's molestos por DLC que los obliga a tener una relación heterosexual

El segundo episodio de «El Legado de la Hoja Oculta» disponible desde el pasado miércoles 16 de enero de 2019, expandió la historia de la trama de la saga de videojuegos de la compañía ahora ambientada en Grecia. A horas de su estreno y posterior lanzamiento oficial, la compañía debió extender un comunicado oficial para aclarar la situación ocurrida con respecto a sus nuevas directrices editoriales.

Queremos extender una disculpa a los jugadores decepcionados por la relación con la que participa tu personaje”, escribió la compañía. “Pensamos esta historia en una perspectiva en la que Alexios / Kassandra al darse cuenta de su propia mortalidad y el sacrificio que Leonidas y Myrrine hicieron ante ellos para mantener vivo su legado, sintieron el deseo y el deber de preservar su importante linaje”.

Para finalizar, la compañía escribió que “A medida que continúe la aventura en el próximo episodio de Bloodline, tengan en cuenta que no tendrán que participar en una relación romántica duradera si no lo desean”.

Assassin's Creed Odyssey llegó el 5 de octubre a Xbox One, PlayStation 4 y PC.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising