Príncipe de Qatar gasta cerca de 250.000 dólares en Steam para llegar al nivel 4000

Logros variados de la plataforma le han otorgado tal nivel

Príncipe de Qatar gasta cerca de 250.000 dólares en Steam para llegar al nivel 4000

Logros variados de la plataforma le han otorgado tal nivel

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Hay cosas de las que un usuario de Steam no se preocupa mucho, ¿o quizás sí? y es tener un nivel alto en su cuenta, tan alto como llegar al 4.000 en la plataforma de Valve. Un hecho que sorprendió bastante a la comunidad el día de hoy fue que un usuario, quien se encuentra bajo el nombre de St4ck en la plataforma, alcanzó increíblemente el nivel exacto de 4.035. Años anteriores, incluso el 2016 ya se rumoreaba en Reddit sobre el origen del jugador, pues se encontraba en una competencia aparentemente por la obtención de más y más insignias.

Puedes leer: Histórico: Steam supera los más de 30 mil juegos en su catálogo digital

Para conseguir esa cantidad de experiencia se requiere tener un montón de cartas de cambio, lo que significa comprar muchisimos juegos. De todas formas, hay fuertes rumores de que St4ck es parte de la millonaria familia real Qatari, algo que se puede observar en los increíbles lujos que muestra en su cuenta privada de Instagram, aquellos van desde mascotas exóticas hasta autos inalcanzables para un bolsillo común, ¿será que aquel jugador aprovecha las posibilidades que sus lujos les entregan para disfrutar de tales juegos?

Recientemente se ha mantenido en los juegos que son tendencia a nivel mundial y no cabe duda de sus logros como podemos ver:



Hablando de cifras, según se ha calculado en base a insignias y juegos, el usuario ya habría gastado aproximadamente un total de $250,000, lo que sería en pesos chilenos 167 millones, solamente gastados en Steam. En tanto a la cantidad de juegos que tiene en su cuenta, son un total de 4.744, ¿impresionante no?

¿Cuantos juegos tienes en Steam? ¿Cuánto calculas haber invertido?



(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (2)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising