From Software asegura que es posible estrenar versión remasterizada de Demon's Souls

La compañía no se cierra a la posibilidad de revivir su clásico título

From Software asegura que es posible estrenar versión remasterizada de Demon's Souls

La compañía no se cierra a la posibilidad de revivir su clásico título

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Se estrenó el año 2009 como exclusivo de PlayStation 3 y dio inicio a una de las franquicias más afamadas actualmente a manos de la compañía. Demon's Souls fue el precursor de los juegos RPG que han dado vida hoy en día a grandes entregas de la industria y por lo que los fanáticos aún recuerdan a la desarrolladora hasta el día de hoy. Es por esto que el juego podría eventualmente regresar.

Puedes leer: Jugadores de Sekiro: Shadows Die Twice no perderán experiencia ni oro al morir

El título desarrollado por From Software, quien actualmente prepara el despliegue de Sekiro: Shadows Die Twice se encuentra ad portas de cumplir su primera década desde su lanzamiento al mercado y una reciente entrevista con los productores de la franquicia asegura no descartar la idea de su regreso como conmemoración.

Según consignó Hidetaka Miyazaki a GameInformer, que la opción de crear una versión remasterizada de Demon's Souls es totalmente posible aunque no es algo que le llame particularmente la atención.

Es como cuando haces algo de más joven, miras hacia atrás y piensas 'Oh, Dios mío, en qué estaba pensando'”, comentó el actual director de la compañía. “No es que me avergüence, simplemente no me gusta ver mis trabajos anteriores”, sentenció.

De la misma manera Miyazaki dejó en claro que la decisión de poder estrenar una versión nueva en las actuales o la clásica consola no es algo que dependa directamente del estudio, al ser exclusivo de PlayStation 3, la compañía japonesa posee actualmente los derechos de distribución del título y es una decisión que ellos deberían aprobar con anterioridad.

Entiendo que hay muchos usuarios y muchos jugadores y fanáticos que realmente aman a los Demon, así que si eso es algo que podrían lograr con un estudio que amaba el trabajo, entonces sí, estaría de acuerdo con eso”, dijo.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising