Spider-Man de PS4 es el juego de superhéroes más vendido de los últimos 15 años

La última entrega de Insomniac Games sorprendió a los fanáticos

Spider-Man de PS4 es el juego de superhéroes más vendido de los últimos 15 años

La última entrega de Insomniac Games sorprendió a los fanáticos

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Se perfiló como uno de los títulos más esperados para el segundo semestre de 2018 y a pesar de las controversias que surgieron semanas antes de su estreno, el despliegue de la más reciente entrega de Marvel's Spider-Man desarrollado por Insomniac Games resultó ser un éxito rotundo y se ha posicionado como uno de los exclusivos mejor evaluados de la consola de Sony.

Puedes leer: Spider-Man y Red Dead Redemption se quedan como los juegos favoritos en Japón

Con una puntuación que supera 8.7 en una escala sobre 10 en páginas especializadas como MetaCritic, la desarrolladora percibió una gran aceptación del público después de que no solo la calidad gráfica, sino que una cuidada jugabilidad y mecánicas de saltos tan propias del superhéroe creado por Stan Lee sorprendieran gratamente a la audiencia.

Según un reporte de Mat Piscatella, analista de videojuegos en los Estados Unidos, la última entrega estrenada de la franquicia se adjudicó la grata posición de ser uno de los títulos más vendidos del género de superhéroes de los últimos años. Según las palabras de Piscatella, Insomniac Games sobrepasó con creces las expectativas que el estudio tenía sobre el juego.

El despliegue de Marvel's Spider-Man se equipara tan solo el título homónimo basado en la seguna entrega cinematográfica de la serie en el año 2004. Este último título fue desarrollado por Treyarch y distribuido por Activision en una entrega que clasificó el juego # 50 del "Top 100 Juegos de PS2 de todos los tiempos.

Marvel's Spider-Man llegó el pasado 7 de septiembre de 2018 como exclusivo de PlayStation 4.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising