Epsylon es la presentadora que tomará el rol de 'Pancha Sky' en 'Actualizando'

El programa fue reubicado en México tras la reestructuración de Riot Games

Epsylon es la presentadora que tomará el rol de 'Pancha Sky' en 'Actualizando'

El programa fue reubicado en México tras la reestructuración de Riot Games

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

A mediados del año 2018, Riot Games anunció de manera oficial la reestructuración del funcionamiento de sus dos oficinas ubicadas en América Latina, pera redistribuir su esfuerzo en dos grandes contenidos de calidad que separaría los deportes electrónicos y el contenido del juego en Santiago de Chile y Ciudad de México respectivamente.

Puedes leer: Llegan las clasificatorias por línea a League of Legends y ahora podrás ser bronce en un solo carril

Uno de los efectos colaterales de esta decisión, fue la desvinculación de Francisca 'Pancha Sky' Paz, quien desde el año 2017 inició un proyecto en las oficinas ubicadas en Chile para traer a la comunidad de manera resumida los cambios más grandes aplicados en las últimas versiones del juego.

Al estar enfocado netamente en el título MOBA, la compañía debió reubicar la realización del programa desde la Ciudad de México y en agosto del 2018, anunció el retiro de la animadora del programa y el cese de su producción hasta la nueva temporada.

Es así como después de cinco meses de inactividad, Riot Games regresó junto al inicio de la temporada 2019 con «Actualizando» con la adición de Estefania “Epsylon” Almaguer, creadora de contenidos de la ciudad de Monterrey, México, quien ahora tomará las riendas del programa y traerá los más novedosos adelantos versión a versión.

«Actualizando» regresa con un cambio de formato que elimina la división de sus entregas en 3 videos distintos y conglomera todo su contenido en un solo vídeo poco más de 19 minutos de duración donde además, se comentan las más recientes novedades referentes al universo de LoL.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising