Amazon estableció el estreno de Metroid Prime 4 hasta 2030

La popular plataforma de distribución no pasó desapercibida

Amazon estableció el estreno de Metroid Prime 4 hasta 2030

La popular plataforma de distribución no pasó desapercibida

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

La semana pasada, Nintendo actualizó sin previo aviso y a través de un comunicado en sus redes oficiales, que la más reciente entrega de la franquicia de Metroid desarrollada como exclusivo de Nintendo Switch no llegaría hasta dentro de varios años más, debido a su descontento con el estado original de la propuesta de juego en la que estaban trabajando.

Puedes leer: Nintendo cancela el desarrollo de 'Metroid Prime 4' para hacerlo desde cero

Esta situación provocó, al contrario de lo que se podía esperar, una positiva reacción de parte de los seguidores de la compañía y la saga de videojuegos al estar conscientes de que dicha decisión solo se podía establecer para un bien común. No obstante, una curiosa anécdota espantó a los más fanáticos durante la mañana de este lunes 28 de enero después de establecer la próxima fecha tentativa.

Un error a través de la página oficial de Amazon en Reino Unido, estableció por error y durante varias horas de esta mañana la fecha de estreno de Metroid Prime 4 para nada más y nada menos que el año 2030, a once años de la actualidad.

Con regularidad, este tipo de cadenas internacionales a pesar de no tener las fechas oficiales de los títulos utilizan dentro de su sistema un posicionamiento temporal del estreno de los productos con la fecha más alejada posible antes del anuncio oficial de su estreno, una práctica conocida bajo el término en inglés de «placeholder».

Afortunadamente y para beneficio de los fanáticos, esta situación rápidamente se remedió y se antepuso como un viral digno de destacar a través de la red.

Metroid Prime 4 actualmente se encuentra en desarrollo para Nintendo Switch y no tiene una fecha de estreno oficial.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising