Logra comprar PS4 a precio de fruta, pero al repetir el acto termina en la cárcel

Un medio francés dio cuenta de los hechos ocurridos en el país

Logra comprar PS4 a precio de fruta, pero al repetir el acto termina en la cárcel

Un medio francés dio cuenta de los hechos ocurridos en el país

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

El ser humano es intrínsecamente eficiente. Aunque a veces no lo pueda parecer, las personas organizadas en sociedad siempre están en la búsqueda de rutas o maneras de poder realizar una misma acción, simplificando u encontrando la máxima optimización de los recursos; aunque a veces esto no necesariamente va ligado con la consciencia y las repercusiones que algunas decisiones pueden tener sobre nuestras acciones.

Puedes leer: Spider-Man de PS4 es el juego de superhéroes más vendido de los últimos 15 años

Un joven francés decidió probar una técnica que, a vista y paciencia de su primer pensamiento, no tenía fallos en su lógica. En medio de un supermercado local de una conocida cadena a nivel nacional, decidió utilizar su intelecto en obtener un código de barras y precio para una consola PlayStation 4, en función de su peso en frutas, gracias a las máquinas de dicha sección que permiten generar un valor al momento de adquirir un producto.

Según informó durante el pasado fin de semana el periódico L'est Republicain, el chico de tan solo 19 años de edad contra todo pronóstico logró su cometido y, efectivamente, pasó por caja la consola con el valor que pudo generar y se llevó a casa su PlayStation por un precio de 9,29 euros según los 3 kilos de peso del producto.

No obstante, todo tiene un precio. La policía y la cadena Montbéliard se percataron de la situación y lograron dar con el paradero del menor quien logró reducir la especie por más o menos 100 Euros. Tras pasar por un proceso de formalización, el tribunal finalmente dictaminó que el sujeto deberá pasar 4 meses tras las rejas.

De la misma manera, después de quedar en libertad en mayo de 2019, el chico tendrá cinco años de libertad condicional bajo vigilancia en los que deberá quedar exento de todo tipo de delito para no regresar a la penitenciaría y terminar de cumplir condena donde la comenzó.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising