Crean 'Dualshock 4' totalmente funcional para una sola mano

El proyecto independiente está enfocado en personas para capacidad reducida

Crean 'Dualshock 4' totalmente funcional para una sola mano

El proyecto independiente está enfocado en personas para capacidad reducida

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Un fanático y desarrollador logró lo que quizá muchos pueden haber deseado durante tiempo. Ben Heck, diseñó un control de PlayStation 4 totalmente funcional y útil para poder ser utilizado con una mano ya sea en juegos de realidad virtual o por personas con movilidad reducida.

Puedes leer: Caen las acciones de Sony con PlayStation como principal responsable

Hace meses atrás, Microsoft lanzó al mercado un control adaptativo para Xbox One centrado única y exclusivamente en las personas con algún tipo de discapacidad, el cual de manera modular pudiera otorgar la posibilidad a sus usuarios de conectar periféricos que expandan la utilidad de su dispositivo.

A través de su canal de YouTube, el diseñador experto en la modificación de hardware y periféricos explicó a través de un extenso vídeo el paso a paso en el diseño y programación íntegra de este control que cabe decir, no utilizó a diferencia de otros proyectos el propio control como referencia, sino que según la tecnología utilizada en éste montó su propio dispositivo.

El vídeo publicado hace tan solo una semana atrás ya cuenta con más de 350 mil visitas a través de la red social e insta a más personas, compañías y privados a poder motivar este tipo de implementos diseñados para un público objetivo, así como también quizá inspirar a la propia Sony para enfocar recursos en un dispositivo de esta categoría.

(Fuente[/i])

Editorial: [i]Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising