Hace 5 años se acabó la World Cyber Games

El comunicado desde Corea señaló el fin para sus operaciones en Chile y en el mundo

Hace 5 años se acabó la World Cyber Games

El comunicado desde Corea señaló el fin para sus operaciones en Chile y en el mundo

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Chile durante años contó con el trabajo que los socios estratégicos de la marca desarrollaron en Chile, un pie inicial para la gran aventura que hoy se está viviendo en los esports y probablemente, impulsores de futuros torneos a realizar en el país. Chile incluso contó el con el premio a mejor evento (final nacional) por dos años consecutivos (2010 y 2011 respectivamente).



Llegaron jugadores de múltiples países, se realizaron los panamericanos, y el nivel ya estaba en un impresionante ascenso para una región no tan considerada a nivel mundial para esos años, Chile estuvo dando la cara por Latinoamérica gracias a tal nivel de organización, pues incluso era él evento que llevaba a jugadores a otros países a competir.



En Tarreo se tuvo una importante participación, recordamos aquellos eventos en el Mall Parque Arauco donde un 24 de Julio se instalaron los primeros equipos de Counter-Strike, se dió así el paso inicial pues aquello recorrería más centros comerciales del país.



¿Tuvimos grandes exponentes? Sin duda, desde el 2001 el jugador "Panzer_cl" viajó a Seúl a jugar Age of Empires II: the Conquerors y ya el 2004 fue la delegación más numerosas en todas las veces que se envió gente a finales, Unreal Tournament, Warcraft III, Counter-Strike: Condition Zero, FIFA Soccer 2004 y el tan aclamado StarCraft: Brood War. Sin duda fue una oportunidad para dejar un inmenso legado.

¿Pudiste vivir tal experiencia? ¿Llevas Beyond The Game en tu corazón?



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising