Infinity Esports ha completado una ronda coronándose invictos en la nueva LLA

Potentes rivales como All Knights o Isurus Gaming no han podido hacerle frente

Infinity Esports ha completado una ronda coronándose invictos en la nueva LLA

Potentes rivales como All Knights o Isurus Gaming no han podido hacerle frente

Editorial: Esports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Parece que fue ayer cuando en la Liga Latinoamérica Norte un equipo tico emergía de entre los equipos inferiores, tras ganar el Riot Open se hicieron merecedores de su boleto a CDL donde demostraron que no eran un equipo más, bastó solo un split para ascender al máximo circuito, Infinity llegó a la LLN y aunque su primer split no fue el mejor, al siguiente llegaron renovados y comandados por Sergio “Cotopaco” Silva, su actual estrella y que los ha acompañado desde el principio.

Resulta curioso pensar que a partir del Clausura del 2017, Infinity Esports no ha dejado de mejorar y ganar, llegaron a dos finales de la LLN e hicieron sangrar al monarca. Llegó Rift Rivals, su primer torneo internacional y aunque la región no llegó lejos, Infinity dio mucho de que hablar con su espectacular participación. En el último split de la LLN, Infinity llegó desde cuartos de final y en una de las mejores finales que se han tenido, se consagró campeón del norte frente a Dash9.

Puedes leer: [Concurso + Review] Alita: Battle Angel es el mejor estreno de ciencia ficción que verás en años

Llegaron a Final Latinoamérica Movistar y siendo visitantes aplastaron de forma increíble a Kaos Latin Gamers, uno de los antiguos verdugos de LAN, el siguiente objetivo fue Worlds, donde tuvieron un terrible primer día, pero solo bastaron unos cuantos juegos más para demostrar un nivel espectacular y que casi los hizo llegar a playoffs.

De esta forma llegamos hasta hoy, cuando Infinity Esports es el único equipo que se mantiene invicto en la región, terminó la fase de ida de la LLA y sorprendentemente el equipo tico es el único que demostró una superioridad considerable.

Después de 4 semanas y 7 enfrentamientos, desde el primer día Infinity se plantó en la grieta del invocador y ganándole a KLG de forma impresionante ya nos daba una señal. Luego llegó su antiguo rival Rainbow7 y la escuadra del infinito demostró que el trono del norte ahora les pertenece.



Los siguientes dos rivales fuertes fueron All Knights que aunque tienen un planteamiento muy fuerte, no son mejores que Infinity. Finalmente, el día de ayer llegó el reto más grande, Isurus Gaming que viene jugando muy bien y después de una partida extensa y compleja, Infinity castigó los errores y se terminó llevando el invicto a la bolsa.

Hoy, comienza la segunda fase y solo nos preguntamos si Infinity Esports mantendrá este nivel y si se está formando una nueva hegemonía dentro de la liga, donde hay un monarca y los otros 7 luchan por derribarlo, esta respuesta no la tendremos hasta la semana 10, cuando los equipos hayan completado cada una de sus partidas, por ahora, solo queda admirar y reconocer el trabajo de Infinity que nos hacen confiar en que nuestra región está en buenas manos.

Fotografía de portada cortesía de Riot Games

Editorial: Esports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising