Ni no Kuni renacerá en forma de película de anime producida por Warner Bros

El filme sería estrenado este mismo año

Ni no Kuni renacerá en forma de película de anime producida por Warner Bros

El filme sería estrenado este mismo año

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Llegó a la industria por primera vez en el año 2010 uniendo las fuerzas de dos longevas desarrolladoras en la industria oriental y hoy, a pesar de que sus caminos se encuentren distanciados buscan ofrecer la máxima experiencia a sus usuarios. El estudio de desarrollo Level-5 anunció una próxima adaptación cinematográfica para «Ni no Kuni» que llegaría a las salas de cine este 2019.

Puedes leer: My Hero Academia es el primer manga japonés en ganar un premio en Corea

En medio de una emisión en directo y bajo el contexto de los proyectos planificados para el entrante año fiscal, Warner Bros Japón consignó la creación de este próximo filme basado en la serie de rol que nació como producto del entrañable Studio Ghibli, con la participación de veteranos trabajadores del sector de la animación asiática.

Según consigna SiliconEra, personalidades como Yoshiyuki Momose (La tumba de las luciérnagas, El viaje de Chihiro) en el diseño de personajes y Joe Hisaishi (Porco Rosso, El viaje de Chihiro) en la banda sonora serán las principales figuras quienes estarán encargadas de producir la primera toma de contacto de la serie en la pantalla grande.

La película de «Ni no Kuni» planea llegar este mismo año, durante la transición del verano japonés a realizarse entre los meses de junio y septiembre, de momento, en la taquilla del país del sol naciente.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising