Aprovecha GTA V, My Hero One Justice y The Division hasta con un 91% de descuento

Green Man Gaming trae nuevas grandes ofertas

Aprovecha GTA V, My Hero One Justice y The Division hasta con un 91% de descuento

Green Man Gaming trae nuevas grandes ofertas

Green Man Gaming es una de las tantas tiendas en línea que puedes encontrar para comprar tus videojuegos favoritos de PC en línea. Similar a otros locales, puedes aquí encontrar llaves para Steam u otros servicios, pero lo que más diferencia a GMG por sobre la competencia es que para sus Ventas de temporada arrojan la casa por la venta ofreciendo enormes descuentos, e incluso Descuentos sobre Descuentos ¿Qué es esta locura?


- Tom Clancy's The Division Gold Edition - 91% de descuento, aprovéchalo por un precio total $3.141.

Es un videojuego perteneciente al género de multijugador en línea, en tercera persona, de disparos táctico y rol de acción desarrollado por la empresa Ubisoft y Massive bajo la marca Tom Clancy, lanzado oficialmente a nivel mundial el 8 de marzo de 2016 para las plataformas PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows.

The Division está inspirado por la Operation Dark Winter y la Directive 51, eventos reales que "revelaron lo vulnerables que nos hemos convertido"; la sociedad se ha vuelto "frágil" y "compleja". En el juego, un grupo terrorista crea un arma biológica nombrada como "Fiebre del Dolar", debido a que usa el dinero como medio de propagación, que se extiende durante el «viernes negro» causando el colapso de Estados Unidos en cinco días.

Puedes leer: Aprovecha Far Cry 5, AC Odyssey y Soulcalibur VI hasta un 77% de descuento

- My Hero One's Justice - 33% de descuento, aprovéchalo por un precio total $27.857.

My Hero One's Justice, conocido en Japón como My Hero Academia: One's Justice, es un videojuego de lucha desarrollado por Byking y distribuido por Bandai Namco para las plataformas PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Microsoft Windows.​ Está basado en el manga y anime My Hero Academia.​ Su lanzamiento se produjo en Japón el 23 de agosto de 2018 y el 26 de octubre del mismo año en el resto del mundo

- Grand Theft Auto V - 57% de descuento, aprovéchalo por un precio total $12.746.

Grand Theft Auto V (abreviado como GTA V o GTA5) es un videojuego de acción-aventura de mundo abierto desarrollado por la compañía británica Rockstar North y distribuido por Rockstar Games. Fue lanzado el 17 de septiembre de 2013 para las consolas PlayStation 3 y Xbox 360.

Posteriormente, fue lanzado el 18 de noviembre de 2014 para las consolas de nueva generación PlayStation 4 y Xbox One con mejores gráficos y novedades interesantes como la vista en primera persona y finalmente para Microsoft Windows el 14 de abril de 2015. Se trató del primer gran título en la serie Grand Theft Auto desde el lanzamiento de Grand Theft Auto IV en 2008, el cual estrenó la «era HD» de la mencionada serie de videojuegos.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising