Acusan a 'Deku' de ser "racista" con sus diálogos de Jump Force

Fanáticos han demostrado preocupación por la connotación de sus frases

Acusan a 'Deku' de ser "racista" con sus diálogos de Jump Force

Fanáticos han demostrado preocupación por la connotación de sus frases

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

A tan solo escasos días de que Jump Force se estrene de manera oficial en todo el mundo, los fanáticos han estado a la expectativa de todos los detalles anunciados hasta el minuto por la desarrolladora japonesa resaltando una en particular durante las últimas horas. Fanáticos están acusando a Izuku Midoriya de My Hero Academia de tener frases racistas en el juego.

Puedes leer: [VIDEO] Jump Force llega esta semana: Revisa su trailer de lanzamiento oficial

Según reporta ComicBook, un usuario a través de YouTube logró registrar uno de los momentos que está siendo acusados por la comunidad, en donde el personaje aludiría a la tonalidad de piel de Píkoro Daimakú para clasificarlo como "villano" de manera inmediata.

Esta situación se produce en el contexto de la revisión de las frases de lucha que los 42 personajes del título obtendrán al momento de entrar a la batalla, obteniendo interacciones especiales de no más de dos frases de duración entre cada uno de ellos sin excepción.

Es así como cuando Izuku Midoriya entra a la batalla con Píkoro, la frase de “¡Mira, un villano! ¡Tengo que protegerlos a todos!” llamó especialmente la atención de algunos miembros de la comunidad que no solo alegan que esta frase aludiría su tez, sino que también ignoraría toda la historia de redención que el personaje tiene en la serie de Dragon Ball.

Jump Force llegará el 15 de febrero a Xbox One, PlayStation 4 y PC.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (3)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising