Ya está disponible 'Ghost Survivors': el DLC gratuito de Resident Evil 2 Remake

Puede ser disfrutado por todos los poseedores de la entrega

Ya está disponible 'Ghost Survivors': el DLC gratuito de Resident Evil 2 Remake

Puede ser disfrutado por todos los poseedores de la entrega

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

A poco menos de un mes de su lanzamiento, Resident Evil 2 Remake se prepara para recibir el primer contenido adicional que la entrega del género survival-horror recibirá por parte de la desarrolladora como muestra de compromiso y vigencia para este nuevo título que revive la entrega original de 1998 y que ha gozado de particular éxito.

Puedes leer: Desde Mega Man hasta Street Fighter: todas las bandas sonoras de Capcom llegan a Spotify

'Ghost Survivors' será la primera actualización que llegará durante la mañana de este viernes 15 de febrero como un modo de juego alternativo al que los fanáticos podrán acceder para darle continuidad a la historia y poder así, de manera paralela, mirar cómo se vería el universo de la entrega desde la perspectiva de diversos personajes que aparecen a lo largo de la historia.

A través de una actualización, Capcom ha anunciado algunos detalles de la próxima aventura que los fanáticos podrán disfrutar y consignó los tres personajes de los que se podrá hacer uso en esta edición. Concretamente, Robert Kendo de la tienda de armas, Katherine Warren, la hija del alcade de Raccoon City y un agente de policía acertadamente llamado 'Ghost' serán los protagonistas en tres diferentes argumentos.

Cada una en concreto estará bautizada bajo el nombre 'No Time to Mourn' (No hay tiempo para lamentarse), 'Runnaway' (Huye) y 'Forgotten Soldier' (El soldado olvidado) respectivamente que podrán en tela de juicio la perspectiva de sus historias, antes, durante y después del brote de infección zombie.

Resident Evil 2 Remake se estrenó el 25 de enero para PlayStation 4, Xbox One y PC.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising