La adaptación live-action de 'Your Name' estará dirigida por el creativo de 'The Amazing Spider-Man'

Marc Webb cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria cinematográfica

La adaptación live-action de 'Your Name' estará dirigida por el creativo de 'The Amazing Spider-Man'

Marc Webb cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria cinematográfica

Editorial: Anime / Facebook / Twitter / Cobertura

Se anunció a finales de 2017 y tras el éxito consagrado por el filme original del afamado director japonés Makoto Shinkai, la productora quiere llevar la historia de amor que impactó a fanáticos de todo el mundo. 'Kimi no Na wa' recibirá una adaptación en live-action y nuevos detalles de su producción sugieren cada vez más la cercanía a la próxima adaptación occidental del filme.

Puedes leer: My Hero Academia: Two Heroes será adaptado en su propio manga

Después de que Paramount Pictures se adjudicara los derechos de producción sobre la cinta nipona, J.J Abrams, quien fue el director detrás de 'Star Wars: Episodio VII - El Despertar de la Fuerza' ejercerá el rol de productor ejecutivo detrás de la película que sumará ahora a otro grande de la industria. Marc Webb se suma al pelotón de profesionales para ejercer el rol de director de la próxima incursión de Hollywood.

Según informó un reporte de Deadline, el profesional detrás películas como «The Amazing Spider-man» en el año 2012 se enfrentará ahora a la responsabilidad de transmitir la emoción a los espectadores que la producción original de CoMix Wave Films logró realizar hace ya dos años atrás.

Genji Kawamura, productor de la película explica que “Marc fue la primera elección para dirigir esta nueva interpretación de la película desde el momento en que se decidió la creación de una versión americana del filme”. “Marc tiene un tremendo talento para contar grandes historias de amor, y de la misma manera que los cinéfilos fueron cautivados por la película original”

'Kimi no Na wa' nos cuenta la historia de Mitsuha, quien es una joven pueblerina cuyo padre participa en las elecciones para alcalde de la ciudad. Sin embargo, anhela la emoción de la vida de la ciudad y por eso tiene un deseo: encontrarse con el chico guapo de sus sueños que se encuentra en Tokio y con el que descubren que pueden intercambiar cuerpos.

(Fuente)

Editorial: Anime / Facebook / Twitter / Cobertura

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos