Community Day de Pokémon GO! buscará fondos para los damnificados del norte de Chile

La comunidad PokeSTGO espera reunir a cientos de personas

Community Day de Pokémon GO! buscará fondos para los damnificados del norte de Chile

La comunidad PokeSTGO espera reunir a cientos de personas

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Después de ser protagonistas de exitosas y eufóricas reuniones en el territorio nacional, la organización chilena de PokeSTGO anunció hace algunos días atrás su nueva convocatoria comunitaria en el contexto de la nueva edición del 'Día de la Comunidad' de Pokémon GO! que se desarrollará durante este próximo fin de semana.

Puedes leer: Ahora podrás sacar fotos a tus Pokémon con “Go Snapshot”

La popular aplicación geosocial desarrollada por Niantic Labs traerá como protagonista y durante el tiempo que dure la realización del evento a Swinub, el pokémon de segunda generación que se tomará las calles del mundo entero para invadir junto a «Poder Antiguo» como habilidad especial las Pokédex de los fanáticos jugadores.

Es por esta misma razón y con motivo de la contingencia nacional actualmente vivida en Chile, es que PokeSTGO consignó tomar por sus propias medidas una nueva cruzada en medio del evento que buscará, al igual que con Teletón, poder recaudar fondos para la campaña bautizada como 'Todos por el Norte', para los damnificados de el extremo chileno azotado por la tragedia del invierno altiplánico.

A través de sus redes sociales, la comunidad citó a todos los fanáticos que busquen sumarse a esta congregación de jugadores a reunirse este sábado 16 de febrero en el Parque Forestal de la ciudad de Santiago de Chile, ubicado en pleno centro neurálgico de la ciudad.

Entre las 16 y 20 horas de este sábado, los fanáticos se podrán reunir para la organización de duelos y la busca y captura del pokémon especial. Personal de la Cruz Roja chilena se encontrará en el lugar con un stand habilitado para recibir las donaciones que se destinarán íntegramente a los damnificados.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising