Apex Legends mantiene una buena calidad gráfica en todas sus plataformas

Se puso a prueba en Xbox One X, Playstation 4 Pro y claro, PC

Apex Legends mantiene una buena calidad gráfica en todas sus plataformas

Se puso a prueba en Xbox One X, Playstation 4 Pro y claro, PC

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Con menos de dos semanas en nuestros computadores, Apex Legends nos ha traído más sorpresas que solo Nessie. Cuenta ya con cerca de 25 millones de jugadores, ha destronado a Fortnite y League of Legends en transmisiones por Twitch y tiene una comunidad muy activa, como otro plus, el juego mantiene una muy buena relación gráfica entre sus demás plataformas.

Primero vamos a dejar claro que en computador (con un buen equipamiento) siempre tendrá lo mejor en resolución para el juego, pero fue muy grato ver lo siguiente.

En cuanto a sombras, sombreado dinámico y oclusión ambiental, gana absolutamente en un computador, tienes las nuevas trajeras gráficas que hoy todo lo pueden y es un tanto difícil competir con ello, pero considerando eso no hay problemas en cuanto disfrutar el juego en otras plataformas, pues al parecer hay una resolución dinámica para estabilizar el frame este, algo que ya vimos en Titanfall 2 (y causa caídas eventuales en ciertos mapas).

Tenemos el caso de PlayStation y Xbox, donde la consola de Microsoft podría tener un poco más la delantera por sobre Sony, ostentando una resolución más alta, pero nada terrible. Al final del día el juego apunta a 60FPS en ambas consolas, pero no quita que Respawn Entertainment haya hecho un gran trabajo en cuanto a la adaptación de su juego a diferentes plataformas.

¿En cuál juegas tu? ¿Te importa realmente la resolución gráfica? ¿Tú hardware se la puede?



(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising