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Hace tan solo escasas horas atrás, la industria de los videojuegos se estremeció en medio de una ola de rumores que parecía confirmar que uno de los exclusivos de Microsoft hace ya algunos años atrás, renacería como otra de las franquicias de Platinum Games que Nintendo recogería para albergar en su catálogo de Nintendo Switch. Scalebound habría asegurado estar de regreso para la plataforma híbrida.
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No obstante y a pesar de estar trabajando en franquicias como Bayonetta, recientes declaraciones de uno de los mismos desarrolladores que participó en la producción de esta nueva franquicia original que anunció jamás ver la luz, aseguró que el duda de un resurgimiento del proyecto como exclusivo de la compañía japonesa por una serie de factores que aludirían al título.
Según JP Kellams, actual desarrollador de Electronic Arts, además de las limitaciones de derechos de autor, cuyas propiedades estaban bajo la administración de Microsoft y no de Platinum al momento de llevar a cabo el proyecto, las especificaciones técnicas de la consola híbrida de Nintendo harían no improbable, sino "imposible" la llegada del título tal cual estaba siendo producido en su momento.
Así también, Kellams aprovechó la instancia para asegurar que bajo una posible reestructuración del proyecto, no sería rentable bajo ningún motivo traer de regreso a Scalebound, puesto que jamás generó la cercanía que esperaba con el público ni las expectativas que la desarrolladora planeaba traer con el título.-
Shit. I don’t know. I don’t work there anymore and haven’t talked to anyone about it, but I’d highly doubt this is a thing. https://t.co/lM1iypFzwy
— JP Kellams (@synaesthesiajp) February 18, 2019
Me too. That and hardware differences. At that point, it makes more sense to just make a brand new game. It’s not like Scalebound was a beloved IP. It never got a chance to be that. https://t.co/K9My9eYPhz
— JP Kellams (@synaesthesiajp) February 18, 2019
When I worked on it, Microsoft. Clearly. https://t.co/H4l04EALTo
— JP Kellams (@synaesthesiajp) February 18, 2019
Scalebound fue cancelado en enero de 2017 por un anuncio oficial de Microsoft.
(Fuente[/i])
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