Los Riot Points subirán de precio para Chile, Perú, México y Uruguay en marzo

La buena noticia viene con los cambios en el sistema de reembolso

Los Riot Points subirán de precio para Chile, Perú, México y Uruguay en marzo

La buena noticia viene con los cambios en el sistema de reembolso

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Si eres un jugador que pasa la mayoría de sus horas disfrutando de League of Legends y también te gusta obtener los nuevos aspectos que agrega normalmente Riot Games para sus personajes entonces hay noticias para ti, y puede que no sean de las buenas.

Puedes leer: Vaevictis es el primer equipo femenino en una liga profesional de League of Legends

Riot Games actualiza anualmente los precios de sus Riot Points dependiendo de los países y la inflación o como se encuentre la economía en cada uno de ellos, y el día de hoy la compañía informó a todos sus jugadores que el precio del RP cambiará.

A continuación dejaremos lo que recalco Riot Games sobre los nuevos cambios que tendrá League of Legends tanto en los Riot Points como en su sistema de reembolso.

-El precio de los RP aumentará en varias regiones para adecuarse a las nuevas leyes fiscales, los cambios en las divisas y la inflación, así como para que los precios sean homogéneos a nivel global.

-Con la nueva política de reembolsos, os volveremos a dar una ficha de reembolso cada año si tenéis menos de tres. Además, ahora podréis reembolsar la mayoría del contenido sin usar desde el cliente durante la primera semana sin gastar una ficha.

-Desde ahora hasta el 5 de marzo, recibiréis "RP adicionales" extra cada vez que compréis RP.

La compañía, al referirse a Latinoamérica señaló: “Recientemente, hemos sido testigos de cambios drásticos en el valor de algunas divisas mundiales y de una creciente inflación en estas regiones. Los cambios en estas regiones equipararán los precios con los de otras divisas de sus respectivos servidores, así como del resto del mundo”.

Puedes ver los cambios que tendrá el valor de los Riot Points en algunos países de Latinoamérica a continuación.

-México: 12 %
-Chile: 10 %
-Perú: 10 %
-Brasil: 7 %
-Uruguay: el aumento del 40 % en Uruguay se debe a los nuevos impuestos, además de a la inflación arriba mencionada.

Puedes informarte en profundidad si así lo deseas en el siguiente enlace, que te llevará a la publicación original de Riot Games.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising