Kaguya-sama: Love is a War tendrá un live Action

No te preocupes, no será de Netflix

Kaguya-sama: Love is a War tendrá un live Action

No te preocupes, no será de Netflix

Editorial: Anime / Facebook / Twitter / Cobertura

Actualmente está en emisión un anime que es obra de Aka Akasaka, teniendo bailes virales y sin duda, el reconocimiento de sus fans. Su película live action se estrenará en los cines nipones el día 6 de septiembre -por ahora-.

La dirección de la película estará a cargo de Hyato Kawai, el guión será de Yūichi Tokunaga. A pesar de la popularidad de su anime, la adaptación estará principalmente basada en su manga. Sho Hirano será una de las estrellas de la película, interprentando a Miyuki Shirogane, el actor viene de producciones como Boys Over Flowers Season 2 y lo podrías haber escuchado en King & Prince, mientras que Kanna Hashimoto será quién se encargue de traer a la vida a Kaguya, también tiene una gran experiencia y sin duda podrías llamarle idol.

¿Qué te parece? A pesar de esto, te dejamos el memorable vídeo que todos aman ver gracias a lansele;:


Un resumen de la historia según Crunchyroll:

Kaguya es hija de una familia muy importante y millonaria. Shirogane es también hijo de buena familia y presidente del consejo. Ambos son admirados por todos en la Academia Shuchiin, y ambos están enamorados el uno del otro, pero no se rebajarán a admitirlo y ambos intentan que sea el otro el que declare primero su amor.



(Fuente)

Editorial: Anime / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising