FELIZ CUMPLEAÑOS: The Legend of Zelda cumple hoy 34 años de historia

Recopilamos los juegos con la mejor recepción a lo largo de la historia

FELIZ CUMPLEAÑOS: The Legend of Zelda cumple hoy 34 años de historia

Recopilamos los juegos con la mejor recepción a lo largo de la historia

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

La serie The Legend of Zelda ha marcado generaciones de jugadores, no es un tiempo menor en que que ha estado en la memoria colectiva como un referente de los videojuegos.

The Legend of Zelda NES

Hace 33 años un juego rompió los esquemas mostrando un mundo abierto en el que podías desplazarte donde quisieras forjando tu propia aventura en el orden que quisieras, una innovación para ser el fin de la época de los 80 donde el desarrollo de videojuegos era una novedad que pocos se atrevían a experimentar.


The Legend of Zelda: Majora's Mask

El juego más oscuro de la saga, se desliga de la trama principal que marca la serie, tiene un encanto especial en cada rincón que visitas porque cada lugar te cuenta una historia con personajes memorables. La motivación es el tiempo que te juega en contra, evitando que todo quede destruido producto de la maldición de la Máscara de Majora.


The Legend of Zelda: The Wind Waker

Querido y odiado, el nuevo concepto visual chocó mucho con lo visto hasta ese momento, un aspecto más infantil, pero escondía otra gran aventura con un final que deja sin aliento a cualquiera que se atreva a llegar hasta el final de la aventura.


The Legend of Zelda: Breath of the Wild

El último título conocido de la saga, fueron años esperando tras un breve vistazo que fue su anuncio y no decepcionó, es un homenaje a todo lo hecho anteriormente, un verdadero fans podría reconocer que cada lugar tiene un nombre que hace referencia a personajes y lugares de los juegos anteriores. Si bien su fuerte no es la narrativa, los gráficos y la música logran una conexión especial con el jugador.


The Legend of Zelda: Ocarina of Time

Una de las razones para que este juego sea uno de los más populares es su salto al 3D, esa tematica de los viajes en el tiempo y el misterio que esconde Hyrule propone una historia atrapante con una dificultad que hasta el día de hoy es recordada. La importancia de este juego trasciende hasta los tiempos modernos, siendo referente para quienes desarrollan video juegos.


(Fuente)

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising